miércoles, 30 de septiembre de 2009

Informacion del Robsten por Malicious Mandy


Grabando esta semana.

Esta semana fue muy ocupada pero regresando a trabajar como ayer.

Ayer fueron grabaciones en interiores con algunos del cast pero Rob y Kristen tuvieron el día libre . Y no fui por qué no supe donde sería el set hasta que estaba listo pero era demasiado lejos y muy cansada para ir.
Quizá esta semana en algún momento lo checare y tomare algunas fotos solo para darles una idea de la tierra y el área que ellos utilizan
Después anoche Rob y Kristen fueron vistos salir para una cena con algunos compañeros del cast , hay rumores que ellos estuvieron “solos “ “Besandose” e “intimando” como sea , No estuve ahí y tiendo a basar mi opinión como sea posible en hechos.
Quien Sabe o le importa si ellos salieron a cenar ? Se sabía que estaban con algunas personas del cast y lo demás son puras especulaciones
Bien por ellos por tener cenas con sus amigos y no ser perseguido o grabado por fotógrafos. Estoy segura que es un cambio agradable para ellos , Aunque ellos salieron sin ser detectados el Sábado también
Hoy fueron grabaciones casi para todos , cuando digo que todos , quiero decir todos , otra ves , No estuve ahí , asi que no puedo proporcionar la prueba fotográfica , pero estoy suponiendo la gran escena con los Vulturi , Los Lobos y los Cullens todos presentes.

No hay comentarios: