miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ay! El Robsten esta volviendo al closet?


Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden encontrar tiempo para estar juntos (y más) en Vancouver, pero seguro que no quiere decir que sea tan fácilmente.

Mientras En roaming up en la Couv el fin de semana, dimos algunos de los puntos Robsten y del cast de crepúsculo, e incluso los lugareños han notado un gran cambio desde la filmación de Luna Nueva en marzo pasado.

"[La filmación de Eclipse] ha sido muy bueno para nosotros", dijo un testigo local del fenómeno de Pattz R.. "El turismo se ha disparado, básicamente, desde que estos niños han estado aquí. Como residente y gerente de un restaurante, me he dado cuenta de esta ciudad se ha vuelto mucho más ocupada."

Joder, tal vez Summit tiene que empezar a filmar en Estados Unidos-para que el efecto Pattinson ayude a nuestra economía. (NT: jajaja ese Ted)

Pero volvamos a los negocios: ¿Sabes lo que significa más personas? Menos Robsten.
"Hemos visto mucho menos de Kristen y Rob," dice nuestra fuente Twilight local con capacidad de espionaje.

"Algunos de los actores todavía viene mucho por aquí, pero si en cualquier momento [Kristen y Rob] están involucrados, traen mucha más atención a todo el elenco y todo lo que están haciendo".

No es de extrañar por qué Summit se ha puesto mucho más relajado.

"Es básicamente [Rob y Kristen] eligen si quieren salir," Deep Twi nos dice.

"Y ellos saben que están siendo observados, tanto si es por los fans o por los curiosos paparazzi dondequiera que vayan".

Sabes , cual mas es la elección de Rob y Kristen? Cualquiera que sea la información personal ellos sienten como regalar en las entrevistas. Así que para aquellos de ustedes que tenían la esperanza de que Harpers Bazaar confirmen que son novios?

Lo siento gente, pero de lo que escuchamos de fuentes de Summit, tal cosa no se dió.

Tal vez todos deberíamos retroceder un poco y dejar que Rob y Kristen hagan sus cosas? ¡Oh, a quién estamos engañando, que ellos ya son, pero vamos a trabajar en darles un poco de privacidad.

No hay comentarios: