martes, 31 de marzo de 2009

Twilight arrasa tambien en DVD

Con una cantidad de unidades vendidas llegando a las 5.6 Millones de COpias para el fin de este fin de semana, Twilight, DVD para el hogar de Summit, es ahora es el lanzamiento numero uno en ventas para entretenimiento en el hogar, de acuerdo a Home Media research.

La pelciula supera apenas al anterior lider de ventas, Madagascar 2: Escape a africa de Paramount/DreamWorks, el cual habia tenido una venta estimada de 5.3 millones de unidades desde su lanzamineto el 6 de febrero, de acuerdo a la misma fuente.

Twilight, asi como la secuela de Madagascar, no fueron lanzados el tradicional dia martes. En vez de ello, la pelicula llego al DVD y edicion Blu-ray Disc el sabado 21 de Marzo (Madagascar salio a la venta un viernes).

El lanzamiento vendio 3 millones de copias el primer dia en las tiendas, dice Summit, suficiente para enviarlo al tope del ranking semanal de Nielsen VideoScan First Alert aun cuando eso cuenta la venta de un unico dia.

Solo el 3% del total corresponde a la version Blu-ray Disc, lo cual no es sorprendente considerando que esta edicion solo se vendera en las tiendas Target y Best Buy recien a partir del 5 de Mayo.

No hay comentarios: