martes, 31 de marzo de 2009

Entrevista: Kristen Stewart


Asi que, en Adventureland, dices que estabas dañada?
“Nunca conoci a una chica terriblemente introvertida y dañada de los 80 en un parque tematico [se rie]. Me identifico con ella porque me gustan los personanes que estan escritos como un todo… es facil contar algo porque esta muy definido… Me puedo imaginar como es no ser tu mismo mucho mas y no tener una madre y no tener un padre que te respalde y ser algo asi como quien se va haciendo solo y como que eres mas lista que los demas pero nadie se da cuenta de ell.”

Espera un momento, “masoquista”?
“No creo que ella este muy emocionada [saliendo con un tipo mucho mayor]. Creo que es algo masoquista… es algo que le sobra a ella, y es algo que puede hacer, y no tiene sentido, y es como que ella tiene esa sensacion de evasion que no es necesariamente llenada con algo - pero es una distraccion. Ella no esta orgullosa de eso… se averguenza.”

Que elegirias: Trabajar en los juegos o en los paseos?
“Es algo dificil porque hay mas interaccion humana con lols juegos, pero el aspecto fisico de los paseos no me gusta demasaido. Me gustaria mas trabajar en la limpieza, no es broma. Preferiria literalmente limpiar la mugre de todo el mundo antes de hablar con ellos o trabajar en sus paseos.”

Kristen, tu eres una niña de los 90 interpretando una jovencita de los 80.
“[Me gustan] Madonna y los colores de neon. El estilo es mucho mas diferente y todo esta volviendo de nuevo. Todo el mundo tiene como esa sensacion de los 80… se nos dio un monton de informacion de la epoca pero no fue muy importante. Era como la epoca del boom Yuppie, todo el mundo de pronto se convirtio en muy materialistas y querian parecer ricos.”

Y lo vas a estar haciendo de nuevo en Runaways!
“Recien la vi [a Joan Jett]. Ella es muy buena. Ella, como que te penetra con la mirada, literalmente. Es una chica mala. Es la mas copada de todas - muy pero muy profunda tambien. Y es muy pensante. Se puede sentar en una habitacion llena de gente y musica y quedarse alli simplemente sentada. Y entonces algo realmente loco pasa y estas alli y la miras y dices, ‘Joan, viste eso?’ Y ella te mira con cara de, ‘No.’ Es alguien muy pensante y ama lo que hace. Y se preocupa por tanta gente. Ella es una activista. es realmente maravillosa”

Podemos escucharte cantar? Por Favor?
“Es lo que mas quiero en este momento, pero tambien quiero algo que suene bien, y no se si en esta pelicula sera una combinacion de nuestras voces una sobre la otra o si sera solo mi voz. Ya veremos. Veremos como se podra hacer con el resto de los actores que van a tocar musica por si mismos. Sera asombroso. Estamos definitivamente practicando como una banda.”

OK, bien, que tal tu y la chica que rompe guitarras?
“La relacion que es realmente interesante es la de Cheri y Joan, las dos lideres de la banda. Se hicieron dos tatoos juntas en Japan y obviamente todavia los tienen. Estoy esperando ver como se va a filmar esa parte de la pelciula. Me gustan los conflictos grandes. Cheri realmente no puede manejar el exito y no quiere necesariamente ese respeto. Joan es mucho mas estable, segura de si misma, sabe que esto va a hacer girar toda su carrera. Asi que verlo caer en pedazos y aun asi permanecer de pie… estoy muy emocionada por interpretar eso. Hay escenas muy explosiva. Los amplificadores son pateados y las guitarras destrozadas.”

Um … tenemos que hablar de Luna Nueva, lo sabes.
“[Estamos] tomando el trabajo justo donde lo dejamos. La historia, se desarrolla como en un periodo de seis meses a partir de donde la primera termina, y empieza la segunda, pero nada ha cambiado. Estamos en un punto bueno y solido de la relacion. Estoy interesada en verlo partir porque la primera esta basada enteramente en eso, esa devocion sin limites de la mayor historia de amor. Ahora, a ella le van a arrancar eso, y ahora Bella se convierte en un personaje interesante por si misma.”

Esteroides? Jacob? Que mas?
“Taylor Lautner es Jacob. Estuvo cuestionado por un tiempo pero estamos felices de que el pueda hacerlo… Esta a punto. Es muy loco… El no se ha inyectado esteroides… He visto su progreso y crecimiento y he visto mucho de el desde entonces. Habiendo visto al Taylor que hizoTwilight y el cambio al Taylor que esta por empezar a grabar Luna Nueva, es una persona completamente diferente en lo fisico. Quiero decir, le llevo mucho tiempo. El es tan devoto. Y esta muy emocionado realmente.”

Quien va a dirigir Eclipse?!
“En tanto sea alguien que este interesado, en tanto encuentren alguien que realmente le importe. No se, esta muy por encima de mi, pier creo que los dos tiene lo suyo, por lo que cualquiera seria genial. Drew [Barrymore] ha estado haciendo esto toda su vida y es muy copada. Yo personalmente me no podria elegir entre uno u otro [ella o Juan Antonio Bayona] por varias razones pero… nadie ha sido contratado asi que no se todavia.”

No hay comentarios: