miércoles, 25 de febrero de 2009

Exclusiva entrevista a Peter Facinelli


En las siguientes semanas Peter tendrá que ir de Los Angeles y entrar a un país de lobos y vampiros para empezar a filmar Luna Nueva, el segundo film de la Saga de Crepúsculo. Aunque el papel de Peter tenga menos presencia en el segundo libro, eso no detiene su entusiasmo y ganas para este proyecto próximo. Popstar habló con el actor, quien fue rápido para hablar sobre lo que pensaba de Luna Nueva, la familia Cullen y como equilibra el ser una super estrella y un padre.

PopStar: Luna Nueva se empieza a filmar en un par de semanas. ¿Qué es lo que estás buscando?
Peter: En general, el segundo libro, Luna Nueva, es muy interesante por la manera en que se desenvuelve en la parte de los Nativos Americanos, la historia de Jacob. Tiene muchos efectos especiales con los hombres lobo; estoy emocionado de ver como se realizará.También estoy emocionado que Chris Weitz sea quien construya este mundo

PopStar: Interpretas a Carlisle, el patriarca de la familia Cullen. ¿Qué podemos esperar de él en Luna Nueva?
Peter: La familia Cullen no tiene mucho que hacer en el segundo libro pero hay escenas importantes. El inicio de esta parte es lo que realmente lanza a la familia Cullen a esconderse porque Jasper ataca a Bella y pensamos que sería muy peligroso para ella, así que hicimos nuestras maletas y nos marchamos del pueblo. Iniciando la aventura de Bella con Jacob y como ella encuentra su lado de la familia. El voto al final es bastante importante también porque ellos votan sobre si Bella se hará la parte de la familia como un vampiro o no. Aquellas dos cosas son muy cruciales; no hay mucho pero es importante. Tengo una escena realmente agradable con Bella donde coso encima de su dedo y hablamos de como Carlisle se siente sobre vampiros y como esto se
diferencia de Edward.

PopStar: En Crepúsculo, nos pusimos un poco atrás sobre la historia de Carlisle.¿Crees que aprenderemos más sobre él y su familia en Luna Nueva?
Peter: No lo sé. Yo pienso en verdad que este film habla más sobre los Nativos americanos, la relación de Bella y Jacob y su anhelo con Edward. Entonces no conozco cuanto de esto estará en Luna Nueva. En el tercer libro, sé que habla mucho sobre la historia de la familia. Estoy emocionado de filmar el tercer libro también porque el tercero tiene que ver mucho con la familia Cullen.

PopStar: ¿Te has logrado identificar por completo con tu personaje Carlisle?
Peter: Sí, hay ciertas partes en que Carlisle y yo nos identificamos. Él siendo el patriarca de la familia y él teniendo a estos niños por los que mira también. Me gusta pensar que tengo mucha compasión por mi familia y otros humanos, que Carlisle tiene. Las cosas que se diferencian para mí es el figurar traer 350 años de conocimiento a la pantalla. Él es un tipo que tiene mucha sabiduría y poder en sus movimientos.

Popstar: Carlisle es muy humano y nutre en los libros pero ¿cómo dirías qué es el cuidado del personaje en el set?
Peter: Esa es una de pensar porque todos son grandes personas. Nos cuidamos los unos a los otros. Es como una familia dentro y fuera del set.

PopStar: El año pasado mientras filmaban Crepúsculo, algunos fans aparecían en el set. ¿Tú crees que los fans se aparecerán en el set de Luna Nueva y si fuera así qué pensarías?
Peter: Probablemente. Tuvimos un poco de eso en la primera película y la película no se había empezado todavía así que no me lo puedo imaginar, estoy seguro que reforzarán la seguridad para la segunda película. Para la primera tuvimos muchos fans que salían y fueron muy respetuosos pero otra vez yo no puedo imaginarme como será la segunda. No es como ellos robarán cualquier punto de argumento, si quieres alguno puedes solamente leer el libro. Algunas películas son reservadas donde ellos no quieren dar ningun spoiler pero esto está basado en un libro y queremos mantenerlo. Las personas solo quieren ver el libro puesto en escena y allí realmente no es de tener spoilers.

PopStar: Probablemente la pregunta más crucial que hayas tenido. ¿Piensas que Bella hizo lo correcto eligiendo a Edward sobre Jacob?
Peter: Esa es una difícil. Como lector fui rasgado, pero viendolo desde Carlisle , estoy feliz que ella haya escogido a nuestra familia. Ella dejó mucho para poder convertirse en una de nosotros pero obtuvo mucho de regreso. Lo que obtuvo de regreso fue un amor para la eternidad, algo que no puedes vencer.

PopStar: He visto tu nombre en muchas listas de invitados de las conferencias de Crepúsculo. ¿Has hecho conferencias antes? ¿Te emociona estar en contacto con los fans?
Peter: Nunca había hecho una e hice la primera la semana pasada y voy a ir a otra en San Francisco e Inglaterra. Los fans ha sido de lo mejor, yo siento que es agradable el poder darles y mostrarles más, además de demostrarles a los fans el aprecio que les tenemos. Todos han sido muy respetuosos, agradables y alegres.

PopStar: Tienes un nuevo show en camino en Showtime llamado Nurse Jackie. ¿Nos podrías decir un poco del show y del personaje que estarás interpretando?
Peter: Es una serie llamada Nurse Jackie esteralizada por Edie Falco. Es una media hora de drama y yo interpreto al doctor Cooper. Así que estoy interpretando a otro doctor pero este doctor es un poco diferente. Tiene mucha complejidad sobre él, en el sentido que él es muy genial en su forma de ser y confidente sobre el exterior y por dentro él es un manojo de nervios. Muy opuesto a Carlisle. Carlisle siempre mantiene la calma, él lo ha visto todo, ha estado allí y lo ha hecho todo y tiene una super confianza sobre él. El personaje que interpreto en Nurse Jackie es muy diferente.

PopStar: Tienes tres bellas hijas, una estrella de televisión como esposa, y estás participando en una de las más grandes películas de la franquicia del siglo XXI. ¿Cómo puedes equilibrar todo esto?
Peter: Bueno, estoy con mis hijas en un campo de futbol con un pie sobre la pelota y estoy con mi teléfono hablando con ustedes. Es un poco de balance pero encuentro tiempo para ambos. Soy un gran creyente de la familia y hacer cosas con ellos. Algunas veces tengo que estar fuera un par de semanas pero cuando regreso a mi hogar, estoy ciertos periódos concentrados de tiempo y hacemos algunas grandes cosas juntos.

PopStar:¿Cuál es tu libro favorito de Crepúsculo?
Peter: Soy uno de los grandes fans de los libros. Me gusta Eclipse porque tiene mucha acción. Crepúsculo es un poco más cercano al segundo lugar porque da un gran inicio a este mundo pero Eclipse tiene mucha historia detrás de la familia y estoy emocionado de grabar la tercera parte. El cuarto también es muy interesante.

PopStar: ¿Algún mensaje para los fans?
Peter: He sido abrumado por el apoyo que he obtenido del film. Espero que nos sigan apoyando para los demás films y esperamos hacer buenas películas para que las disfruten.

No hay comentarios: