miércoles, 25 de febrero de 2009

¡Entrevista EXCLUSIVA de Kellan por KellanLutzOnline.com!


¿Cómo manejas tu vida bajo la luz pública, los chismes y los paparazzi?

Tomo toda la fama con escepticismo. Hago lo que me gusta y eso es importante. Creo que eso me mantiene centrado y humilde. Honestamente soy muy afortunado y lo sé. No soy el tipo de hombre que ama toda esa atención extra pero aún así lo acepto porque es parte de mi trabajo.

¿Cómo es estar involucrado en una película tan exitosa como Twilight y qué pensaste cuando recibiste la llamada de que obtuviste el papel?

En realidad no tenía idea de que tan grande es el fenómeno Twilight. Cuando recibí la llamada pensé que solo haría una película de vampiros con mi amiga, Ashley, y estaba tan equivocado. Ha sido una gran experiencia trabajar con un elenco tan maravilloso, y el amor de las fans ha sido impresionante. Ha habido veces en que los ojos se me han puesto llorosos por las muestras de amor que he recibido, es indescriptible. Los fans han hecho de esta saga de libros y de la película el éxito que es, no estaríamos donde estamos sin ellos.

En la película de Twilight la escena del juego de baseball se ve muy divertida y es nuestra escena favorita de toda la película. ¿Alguna anécdota chistosa sobre eso? y ¿cuál tu escena favorita en Twilight?

La escena del baseball es todavía mi favorita. Soy algo atlético, y cuando tengo la oportunidad de filmar una película y practicar algún deporte, ni siquiera lo considero trabajo. Es pura diversión para mí, lo que hace ideal participar en una película como “Warrior”. Realmente disfrute viendo a Rob intentando y corriendo por las pelotas, ¡hizo mi día!


¿Podrías decirnos algo sobre tu papel como Connor Sullivan en “Warrior”? ¿Fue fácil para tí interpretar ese papel puesto que tú juegas Lacrosse? ¿Terminaste con alguna herida?

Warrior es una historia de vida sobre un chavo que pierde a su padre y trata de salir adelante además de cuidar de su familia y su papel en el equipo de Lacrosse. Ésta película fue pura diversión sin contar los juegos al aire libre en la lluvia de invierno. Siempre que hagas piruetas en las películas vas a tener golpes y moretones, viene con eso. Quería adueñarme de la película y hacerla lo más real posible para los fans así que sabía que dejaría el set con todo tipo de heridas. Lacrosse es un deporte de mucho contacto físico, es por eso que me encanta jugarlo regularmente. Soy tan competitivo como se pueda, y lo verán cuando salga Warrior.

Ya que hiciste ésta película, ¿te gustaría seguir haciendo el mismo tipo de películas o ir en otra dirección?

Mi meta es ser una estrella de acción. Tomo mi entrenamiento personal muy en serio, ya que siempre me ha gustado hacer mis piruetas a mi mismo en el set. Me dejo llevar mucho por mis metas y sé que llegaré ahí. El trabajo duro siempre deja sus frutos cuando se quiere llegar a esa meta.

¿Cuál es la escena más memorable que has hecho?

Es una pregunta excelente. Realmente no tengo una sola escena memorable. M e levanto todos los días con la emoción de crear algo nuevo y eso es memorable para mí. Trato de dar todo. Me encanta trabajar con gente nueva y todo se trata de creat algo especial que los fans recordarán. Lo que si disfruté mucho fue todo el proceso de Generation Kill, especialmente la escena donde me pedí que mi hermano Brandon fuera un marino y los productores dijeron que si así que fue muy divertido ver ese capítulo y ¡ver la cara de mi hermano ahí!¿Cómo te prepares para los papeles?


No soy una persona supersticiosa, creo que es muy normal lo que hago normalmente. Me tomo uno o dos días para leer el guión otra vez, y después trato de visualizar cómo quiero empaparme del nuevo papel preparando mi propia historia detrás de eso. Siempre estoy aprendiendo de los demás y disfruto las críticas constructivas. Soy un estudiante del arte y siempre estoy dispuesto a probar cosas nuevas.

uéntanos sobre proyectos futuros en los que estás trabajando y en lo que sigue para ti.

Estoy emocionado de reunirme otra vez con el elenco de New Moon, empezamos grabaciones el próximo mes, creo que a los fans les gustará mucho lo que sigue para el siguiente capítulo. Después de eso, no sé hasta dónde puedo hablar ahora. Acción es el género al que me inclino por ahora así que ya veremos lo que sale.


Leímos en otra entrevista que estabas escribiendo libretos. ¿Todavía lo haces?

Me encanta escribir y tengo muchas ideas. Estoy aprendiendo el lado del negocio así que cuando esté listo para publicar mis propios libretos, creo que les sorprenderá. Es una meta que tengo para cuando sea el tiempo preciso, pero quien sabe.

De todos los papeles que has interpretado hasta ahora, ¿en cuál te divertiste más?

Todo lo que he hecho hasta ahora han sido experiencias de aprendizaje, Generation Kill me sacó de mi zona de comfort por casi un año pero no cambiaría un día de África por nada del mundo. Fue un honor interpretar a un marino. Dan su vida por éste país todos los días y no fue divertido solamente, también fue un honor.

¿Con qué actores te gustaría trabajar?

No tengo un solo tipo de personas con las que me gusta trabajar porque me dusfruto conocer a todo tipo de actores. Ha sido divertido trabajar con amigos. Hace la experiencia mucho más personal. ¿Qué tan genial es cuando puedes hacer lo que amas con las personas que quieres? Sin embargo, me gustaría trabajar con Robert Redford, George Clooney y Kate Beckinsale en un futuro no muy lejano.

Si pudieras ser un superhéroe, ¿cuál serías?

Si pudiera ser un superhéroe, pienso que sería Capitán América o Linterna Verde!



¿Hay algo que siempre tengas contigo? Como un brazalete, collar, anillo, etc.

Si, en realidad siempre traigo un pedazo de cuerda blanco (el cual es ahora color crema jaja) en mi muñeca izquierda, que representa Libertad. Fue la decisión más difícil de mi vida, seguir el camino de la actuación y dejar a un lado todo mi trabajo duro y las becas para la Universidad. No me arrepiento de la decisión que tome y tengo esa cuerda para recordar lo que me costó encontrar mi libertad personal y mi viaje personal en la vida.

¿Qué consideras que son las cosas más importantes en la vida?

La familia y los amigos son siempre lo más importante en la vida porque cuando la vida se pone difícil, ellos siempre están ahí para levantarte cuando te caes. He sido bendecido con una familia muy grande y nos enseñaron desde pequeños a querernos mucho. Creo que la vida es muy corta así que definitivamente diario les hago saber cuánto los quiero. ¡La familia y los amigos siempre son primero!

Para todos los que aspiran a lograr un sueño, lo que sea, ¿qué les dirias?

El trabajo duro siempre rinde frutos, si hay algo que quieras mucho, puedes lograrlo. Requiere mucha fuerza y tenacidad pero ¡puedes hacerlo! Mírame a mi, tengo mucha suerte de estar donde estoy. Nací en un pueblito de Dakota del Norte, y he llegado hasta aquí. Siempre escucha a tu corazón, sin importar lo que digan los demás, ¡tu corazón sabe más!


Hemos estado recibiendo muchoes emails de fans preguntando si tienes o no cuanta en Facebook o MySpace. Diciendo que se han topado con muchos Kellans falsos. Así que tenemos que preguntar. ¿Tienes Facebook o MySpace?

Me he dado cuenta que hay muchas páginas en MySpace y Facebook que son falsas, y es interesante porque no tengo ninguna. Me encanta la tecnología pero no tengo tiempo de estar en sitios de relacionarse, además, han creado problemas para algunas personas que conozco. Usualmente trato de contactar a las personas en mi vida a través del teléfono. Soy muy personal y esos sitios son muy impersonales pero si veo una necesidad para ello, es bueno poder encontrar a personas que no has visto en años, son útiles en ese aspecto.

No hay comentarios: