sábado, 31 de enero de 2009

Ashley: "Puedo decirles que hay un Porsche amarillo."


Buenas noticias para los twi-hards, a juzgar por los tips que las estrellas de "Crepúsculo" Ashley Greene y Kellan Lutz compartieron con Access Hollywood acerca de "Luna Nueva" el jueves por la noche, suena como la segunda película de la serie se mantendrá fiel al libro de Stephenie Meyer.

"Yo puedo decir hay un Porsche amarillo", reveló Ashley en el estreno de "Push", la película de Dakota Fanning, confirmando que el vehículo, que desempeña un papel especial en "Luna Nueva", estará en la película.

"Les puedo decir que hay lobos", agregó tímidamente. "Creo que [los detalles del guión de 'Luna Nueva' son] de tipo muy secreto".

Ashley, que interpreta a Alice Cullen, la hermana de Edward Cullen, el personaje de Robert Pattinson, se espera para volver junto a Kellan, que interpreta al hermano mayor, Emmett Cullen.

"Ya estamos confirmados para parte de ella", dijo antes de retirarse ligeramente. "Todavía estoy esperando - con los dedos cruzados".

Los dos actores dijeron que están entusiasmados sobre el regreso de Taylor Lautner, que interpreta a Jacob Black, un joven hombre-lobo (y el mejor amigo de Bella Swan), en la franquicia.

"Estoy muy orgulloso de él", dijo Kellan sobre el último crecimiento que Taylor sufrió para garantizar su papel en "Luna Nueva".

Pero uno de sus co-estrellas, Edi Gathegi, que interpreta a Laurent, un anticuado vampiro de la serie, dijo que en realidad vio la transformación de Taylor como sucedió.

"Yo realmente he ejercitado con él", reveló Edi a Access Hollywood anoche. "Estábamos ejercitando en Australia y ejercitamos juntos por todo el país, así que lo vi pasar. Yo estuve allí en la primera fila. Antes era un pequeño camarón y ahora es casi un hombre. "

Edi que se aparecerá en "Luna Nueva", dijo a Access Hollywood que la película comenzará rodaje a principio de primavera.

No hay comentarios: