martes, 25 de noviembre de 2008
Catherine Hardwicke.
Traducción
SANTA MONICA, California - Cuando ella caminó en nuestro estudio en la tarde del lunes, llevaba unos zapatos de color rojo brillante y una camiseta de Boy Scout, la nueva reina de Hollywood pregunta incrédula "Este es el último Martes de Twilight?" Al igual que millones de Twilighters en todo el mundo, sin embargo, Catherine Hardwicke tiene $70,55 millones razones para sonreír.
"Es muy loco, es bastante genial", dijo sobre el récord de salida de su cuarta película como directora, "Crepúsculo", en este fin de semana pasado. "Cuando pienso que vamos a ser más grande que el gigante de [James] Bond en su apertura de fin de semana, eso dejo aturdida mi mente!"
Hardwicke paso la tarde del lunes por la tarde editando comentarios en Hollywood para el DVD de "Twilight" que salga en la primavera del 2009, junto con los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart. Tan pronto como termino, se apresuró a MTV para nuestra despedida temporal del ritual semanal que ha pasado un año de seguimiento a la película de pequeño presupuesto a la película de culto a una certificada Blockbuster.
"Hace una semana, cuando estaba hablando con la gente de Summit, todos decíamos, "Si llegamos a los 30 [millones] de apertura de fin de semana, estaremos realmente felices", recordó Hardwicke.
"Bueno, hicimos eso la primera noche! Luego, los 40 millones fueron geniales, los 50 eran grandiosos. Pero los 60 millones... increíble!"
Recordando los últimos días, añadió, "Estaba en Austin el jueves por la noche, donde hicimos una proyección para la Sociedad de Cine de Austin, donde también inició Richard Linklater, hace como 20 años. Hicimos un estreno de proyección [de 'Crepúsculo'] y un montón de gente fue, y mucha gente salió del estreno de proyección y se dirigió al estreno de la medianoche. Las mismas personas hasta se duplicaron! Fui con el propietario estaba loco de ver que habia vendido todas las entradas de seis cines, había hasta "bolsas de sangre" llenas de sangría para todos los amantes de los vampiros. Podías comer - y beber tu sangre - mientras todos veían Twilight"
Hardwicke visitó cada una de las seis salas de cine en su estado natal para presentar la película antes de regresar a Los Angeles por el sábado para a hacer lo mismo, donde se reunió con los sinceros Twi-Hards. "Durante las preguntas y respuestas, la anfitriona pregunto a todo el mundo, '¿Cuántos de ustedes han visto Twilight por segunda vez?' Y la mitad de las personas levantaron la mano", recuerda ella, diciendo con las manos cuando todavía algunos aficionados habían visto la película tres o cuatro veces. "La ganadora fue una mujer de 40, que había visto la película ocho veces! Esto fue el sábado a las 5:00!"
"Siempre esperamos que la gente nos diga un poco sobre los matices y detalles", dice Hardwicke de su tiempo y esfuerzo como directora. "Estoy bastante segura de que ella los vio después de ocho veces!"
Evidentemente, este pasado fin de semana significo mucho para los fieles Twilighters -, pero había extra-especial significado para Hardwicke, que pasó a convertirse en la mujer cineasta con mayor ganancias en un fin de semana de apertura de toda la historia, rompiendo el record de Mimi Leder con "Deep Impact". "Es tan sorprendente", dijo sonriendo. "Cada que hablo con los fans muchos de ellos son mujeres y quieren ser directoras o escritores - esto me anima a decir 'Si, tu puedes hacerlo, puedes lograr'."
También significa mucho para su hermana del alma Stephenie Meyer, Hardwicke estaba deseosa de hablar con ella este lunes por la noche. "Aun no le he llamado, porque ella tiene billones de llamadas y mails de personas que nunca fueron sus amigos hasta que vieron las cifras de la película de este fin de semana", se ríe. "Por lo tanto, quiero darle su espacio y dejarle un minuto - entonces le llamare después de todo eso".
Hardwicke fue también rápida para alabar a sus jóvenes estrellas, que aparentemente se han gastado las últimas semanas apareciendo en cada show qut eiene nombre. "Hice hoy los comentarios para el DVD con Rob y Kristen, y todo el mundo estaba aturdido", dijo de sus estrellas. "Todo es tan surrealista, pero es emocionante. Porque ahora, algunos de los proyectos que amamos y nos preocupamos tuvieron una mejor oportunidad de poder conseguirlos. Creo que ahora todo el mundo mira de una manera de realidad positiva."
Mantengan sus ojos en MTV en los próximos días, vamos a poner en práctica los pensamientos de Catherine en la Luz verde para "Luna Nueva", la probabilidad de que ella regrese como al directa y exclusivos detalles del DVD.
"Quiero dar un gran grito-, y un super gracias a MTV por hacer el Martes de Twilight. Son lo mejor!" dice la afable directora antes de regresar a la noche. "Han sido una gran ayuda, un gran amigo de nuestra película".
"Estén atentos, porque hay más por venir!" ella prometió a todos los Twilighters que ya ha comenzado a pedir cuando comenzara de nuevo los Martes de Twilight o los Lunes de Luna Nueva (o lo que sea). En los últimos días, Hardwicke la cineasta indie ha tomado esto con tanto amor, y dijo que las estrellas de Twilight están ansiosos de tomar la ola de nuevo.
"Los [encuentros] que hemos hecho donde nos reunimos con muchos de los fans en Austin y Archlight, era gente que estaba muy emocionada y les gustaba recibir abrazos - realmente les gusta dar abrazos, he tenido tantos abrazos, que podría ser transportada al cielo de tanto amor que he recibido hasta el momento. Es sorprendente" finalizo la directora Hardwicke
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario