miércoles, 4 de febrero de 2009

Creme Magazine: Entrevista con Robert Pattinson.


¿Esta película te hace pensar acerca de lo sobrenatural?
El director Shane Drake dice: "Rodamos en el bosque - tratábamos de imitar el tipo de ambiente en penumbra que sucede en el bosque y en los árboles. Creo que hemos hecho un buen trabajo de tratar de encontrar esa esencia, pero sigue siendo único y original".

¡Es evidente que tú y Kristen tenéis una gran química! ¿Crees que puedes cultivar ese tipo de cosas, o es un caso de cualquiera que lo tenga o no?
"En cierto modo creo que se puede cultivar -hasta cierto punto. Tú necesitas estar muy comprometido para ello pero definitivamente desde el principio hubo esa cosa con Kristen y yo sentía como que estaba en lo correcto. Por otro lado, si tú estás cierto tiempo metido en un personaje, al final acaba funcionando.

Por tanto tú estabas metido en el personaje...
Sí, más o menos. Quiero decir, no decía mucho. Pensé que sería lo mejor. Oh no, estoy revelando todos mis trucos (risas). Pero yo pensaba que la mejor forma de hacerlo era no decir nada al resto del elenco. Por lo tanto, no hablaba con nadie sobre ninguna otra cosa que no fuera la película. Creo que siempre se es más atractivo si no dices nada, así que intentaba hacer eso.

Como Edward tú pareces un poco solitario, ¿te identificas en él con eso?
Sí, se supone que he intentado hacer el personaje más como eso, porque se supone que es solitario de muchas maneras en el libro y no vi ninguna manera de interpretarlo, de forma que fuera atractivo para personas que no conocen el libro.

¿Qué piensas sobre el fenómeno que ha creado el libro? Es algo más que una obsesiva historia de amor adolescente...
Creo que hay muchas cosas diferentes. Creo que una de las cosas, el atractivo inicial, cuando lo leí primera vez y no estaba tan hiperbolizado, pensé: ‘Esto es raro’. Es como la fantasía de Stephenie Meyer. Parece como si la autora hubiera pensado que era Bella, había muchas cosas en el carácter de Edward que eran demasiado específicas. Así que en muchos aspectos te sientes como un Voyeur, y esa fue una de las cosas que me pareció extraña, para ser sinceros. Pero después, cuando comencé a trabajar en ello, fue lo que me gustó de él.

No hay comentarios: