Peter Facinelli ha sufrido una drástica transformación para conventirse en el doctor Carlisle Cullen en Crepúsculo. No fue a base de inhumanas sesiones de maquillaje, si no mas bien un pálido real, y un rubio que lleva tiempo y esfuerzo.
"Tuvimos una semana entera de sesiones de prueba de maquillaje de todo tipo, fue un trabajo fenomenal por parte del equipo de maquillaje", dijo Facinelli. "Los actores fuimos muy pacientes. "Fue divertido, y cambiaba mucho con el maquillaje".
"Me convencía mucho mi pelo siempre y cuando se mantuviese. Era rubio. Muchos de nosotros tuvimos que volver a la peluquería para volver a teñirnos, con las raíces había que tener mucho mantenimiento, un alto mantenimiento, fue una transformación divertida y fue divertido verme tan distinto con las lentes de contacto y la luz de la piel. Recuerdo lavarme al final de la noche y que algunos no supieran que hacía de Carlisle, era como "¿tú? ¿eres tú?". Fue divertido."
Facinelli piensa que sus propias transformaciones reflejan la habilidad con la que la directora, Catherine HArdwicke, dirije la película. "Si eres rubio, te tiñes de moreno. Si eres moreno, te tiñes de rubio", dijo Catherine teniendo una visión. "Estos son los actores que tienen las características de los personajes que estoy buscando y haré lo que sea para que parezcan los personajes del libro." "Y lo hizo", dice Peter. "Fue muy agradable. Una vez que la gente vió la transformación, ninguno de nosotros se veía como un personaje".
Como el líder del clan de vampiros Cullen, Facinelli sentía un poco de amor paternal por sus hijos en la pantalla. "Pasamos mucho tiempo juntos en los ensayos, mucho tiempo ayudándonos mutuamente. Creo que hay un vínculo porque todos nos respetamos unos a otros como actores y como personas, y eso se nota en el ambiente. Quiero decir, que cuando les veo, pongo una sonrisa. De hecho, me enamoré de mi familia como los Cullen, Bella y Jacob. Me hace feliz verles, me dan ganas de abrazarles. Me siento como cuando estabamos rodando. Me gustan ellos."
martes, 2 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario