Cuando Summit le dio la patada a la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, la que primero publicó el soplo fue Nikki Finke, una tipa que presume (y presume mucho...) de ser la mejor informada en Hollywood. El caso es que suele estarlo...
Bueno, pues ahora ha revelado que el estudio le ha hecho una oferta a Chris Weitz.
Es un director polifacético pero no es que sea conocido por generar blockbusters... Él fue el que dirigió una película que en EEUU se pegó un batacazo considerable en taquilla, aunque a nivel mundial sí consiguió generar ingresos: justo ayer hablaba de ella, "La Brújula Dorada".
Weitz también escribió ese guión y por lo visto lo que más les gusta a los de Summit es el aspecto visual y los efectos de "La Brújula Dorada", desde luego eran espectaculares...
También ayuda, cuenta Finke, que Chris Weitz es buen amigo de Eric Feig, uno de los capos de Summit.
Yo me pregunto cómo debe sentirse Hardwicke estos días: consigue el taquillazo del siglo para un estudio y se lo agradecen poniéndola a parir en prensa y mandándola al paro. Ideal. Aquí analizan las razones de esa decisión, por lo visto ella tampoco estaba muy emocionada con el guión de "New Moon" y Summit decidió buscar a un director más "pragmático".
En fin, sólo espero que su sueldo incluyera algún porcentaje sobre beneficios, entonces seguramente todo lo anterior le dará igual.
jueves, 11 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario