Kristen Stewart ha manifestado que pocas veces es reconocida en público. A los 18 años de edad, la estrella de Crepúsculo se ha encontrado a sí misma instantáneamente catapultada a la fama tras el éxito de la película en los Estados Unidos, con su cara en poster y bolsas.
Pero ella dijo: "Soy de un perfil muy bajo. Puedo salir, ni siquiera soy reconocida por nadie".
Añadió que ella no se molesta sobre la atención en torno a la película.
"Es bueno", dijo. "Por un lado tienes que tener cuidado con quienes quieren trabajar contigo, quizás ahora se tiene un poco más de atención, gente que dicen ahora voy a trabajar en esta película junto a tí. Pero yo sólo quiero trabajar con la gente que realmente me inspira, ya sabes tener el mismo correcto artístico".
Sobre su personaje como Bella ella agregó:
"El punto de ella es que en general es un personaje muy relatable, te proyectas a ti mismo en ella", dijo. "Supongo que si estuviera pasando por la misma situación sería un poco diferente, ella esta muy segura sobre todo de lo que siente y piensa (Bella).
Ella es ingenua acerca de todo el mundo de los vampiros, pero esta dispuesta a submerse a sí misma en él. Creo que yo podría ser un poco más sobre-analítica".
martes, 16 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario