sábado, 13 de diciembre de 2008

El cambio de vida de Rob

Aquí hay una historia MUY TRISTE. Hace cuatro años, cuando Robert Pattinson tenía 18 años, obtuvo un papel para la adaptación de Vanity Fair. Cuando llegó la noche del estreno, arregló su rebelde cabello, tenía los zapatos pulidos y salió con orgullo de Leicester Square.

"Fue mi primer trabajo de verdad", dice irónicamente con una sonrisa. "Fui a la premiere, pero nadie me había dicho que me iban a cortar. Yo no me di cuenta hasta que terminó la película." Afortunadamente, la historia tiene un final alegre.

"El agente de casting era el mismo que hizo Harry Potter. Se sintieron tan mal que me dieron en seguida reunión para la próxima película de Harry Potter. Y fue bien". De hecho lo hizo. Casi en el 2009, Robert Pattinson, de 22 años, se encuentra al borde de un auténtico estrellato. Esa reunión la gente de Harry Potter fue sin problemas y obtuvo el papel de Cedric Diggory (rival del héroe en el Torneo Triwizard - en Harry Potter y el Cáliz de Fuego). La televisión y el empleo ocasional de cine independiente lo siguieron. Después, a principios de este año, obtuvo el papel de Edward Cullen, en la versión cinematográfica de la novela de vampiros de Stephenie Meyer: Crepúsculo.

"Yo ni siquiera sabía que existía una serie de libros con ese nombre", dice.

No hay comentarios: