domingo, 4 de octubre de 2009

A Robert le gusta que lo mimen....


La revista tiene este artículo: "Al vampiro le gusta que lo mimen. Una fuente le dice a Hot Stuff que Robert Pattinson, quien está en Vancouver para el rodaje de Eclipse - la tercera película de la saga Twilight - frecuenta el lujoso Vida Wellness Spa en Sutton Place Hotel."

"Rob tuvo una larga sesión de una hora de masaje de espalda el otro día," dijo la fuente, agregando que todo el elenco va allí con frecuencia, con excepción de Kristen Stewart, 19 años, quien no lo ha visitado desde el rodaje de Luna Nueva en la primavera. Cuando Pattinson, de 23, llegó a su tratamiento más reciente (un servicio de masajes por horas comienzan en $ 120), que utilizó un alias, fue "súper tranquila" y, a pesar de guardaespaldas, intentó pasar desapercibido con un sweter encapuchado.

La revista dice que la fuente agrega que la estrella tiene más seguridad de la que tenía hace unos meses atrás y su plan parece funcionar. El/La masajista de Pattinson dice "no sabía quién era, pero sí pensé que tenía "calidad de estrella ".

No hay comentarios: