lunes, 12 de octubre de 2009

Robert &Hugh en un cantar frente!

Robert Pattinson y Hugh Jackman tenía un "sing-off cuando se conocieron.

La estrelLA de twilight rob es puesto a la estrella en Los cautivos Sin consolidar, con el X Men Origenes Wolverine. Estrellas en régimen de servidumbre y reveló que podía realizar los mejores versiones de temas clásicos de Abba.

Robert dijo: "Nos reunimos en Japón y nos fuimos cantando en el karaoke. Estábamos cantando canciones de ABBA, fue bastante divertido. Era una especie de cantar una canción de Abba-off, ya sabes, el último hombre vivo.

"Creo que él ganó, sólo porque él puede tomar más que yo y todavía se canta en tono. Es un tipo frío y estoy muy entusiasmado con esa película."

Robert ya ha demostrado su lado musical de grabar canciones de la banda sonora de Crepúsculo y también a pesar de que figuran en la música para la secuela de Saga Crepúsculo: Luna Nueva, dice que se sentía como "en **** r" cuando la película se estrenó.

Le dijo al diario Sydney Morning Herald: "Cuando la primera película salió me sentía como un completo t **** R. Parecía que estaba tratando de ser cool o algo así, como Eminem.

"Usted sabe, estar en una película y luego hacer una canción para la banda sonora. Pero no me veía fresco, me parecía ridículo. "

No hay comentarios: