lunes, 12 de octubre de 2009

Robert en la Revista Sweden's Glamour




Tu haz tenido mucha atancion despues de la primera pelicula de Crepusculo.
Puedes compartir algo extraño que ha ocurrido desde eso?

Todo lo que ha ocurrido ha sedio extraño, es extraño cuando solol haz ido al baño y de repente 20 personas quieren hablar contigo y yo ni siquiera me lave las manos!

¿Como se siente causar tanto relajo?
Me siento totalmente aislado de todo eso, todo parece bastante ridiculo, veo a la gente com individuos. Los gritos que solo lo hace en grupos y probablemente despues, se sienten avergonzados por hacerlo, probablemente no gritar cuadno me encuentro solo, pero no me importa que gran parte de las muchachast gritan el problema real es con los fotografos, una verdadera novedad para ellos es si hago el ridiculo, tan pronto como un fotografo cerca que el quiere que falle, los fans me quieren ganar u no tengo ningun problema con eso, incluso si hay un monton de hicas en Los Angeles que esta completamente obsesioando por los Libros de Crepusculo y sus personajes.

Hay un monton de ventajas de ser famoso.... tratas de disfrutar de ella tanto como sea posible?
Yo no tengo alguna necesidad especial, tengo material viejo y sucio como un coche desaliñado que esta estacionado en algun lugar en Los Angeles.... me gustan las cosas sencillas y no esperar nada de nadie y no quiero que nadie espere nada de mi. Pero un monton de genre quiere que se preste y los paparazzis se creen con derecho a tomar fotos, pero no tienes que darles algo.

Los fotografos han intentado provocar algo?
Muchas veces, ayer fue una banda gritando "Sonria, sonria", aunque ya estaba sonriendo, y luego escuche " Oh es tan aburrido" pero un segundo despues, cayo en unos arbustos que me hiz sonreir mas aun.

Todavia tienes es departamente en Soho?
Era un apartamente alquilado asi que tuve que poner fin al mismo, mis amigos vivian ahi, pero yo no queria alquilar por ellos, ahora mismo tengo una casa, yo vivo en tres maleyas que va desde el hotel a otro.

Robert Pattinson crecio en Londres y tuvo su avance en Harry Potter y el Caliz de fuero, per comenzo su carrera como modelo.
Yo tenia 13 años y aprecia una nila cuando empece a trabajar como modelo, ha sido una carrera relativamente exitosa desde la apariencia androgina, por lo que me puse a trabajar para algunas revistas adolecentes, pero nunca se las misiones mas grandes, ya que no aprecia lo suficientemente masculino, estaba muy delagado, con una barriga pequeña, no funciono en largo plazo ya que no queria trabajar en ejercicio no hacer dieta para parecer mas femenino.

Pero como un actor tiene éxito. ¿Sientes alguna presión a la altura de las expectativas de la película otra pelicula de Twilight, New Moon?
- Sí, pero al mismo tiempo siento que he hecho bien con las cosas que estoy trabajando ahora. La película se a ido grabando realmente bien y estoy realmente esperando verla, nunca me siento normal antes de una pelicula.

¿Es New Moon mas para chicos?

- Cuando hice la audición para la primera pelicula queria hablar mucho acerca de la acción. Pero dije: "Pero esta no es una Pelicula de Acción." Pero en la otra película es todo acerca de los hombres-lobo, mucho más masculino. No hay ninguna línea femenina y puedan estar relacionados con una mucho más, que obviamente significan algo. La tercera película también tienen mucho más la lucha.

¿Por que las peliculas de Vampiros tienen tanto éxito ahora?

- No lo sé. Yo nunca he sido un gran fan de los vampiros. Pero en Twilight es más acerca de las metáforas. Incluso si el público no lo ve, es principalmente una historia de amor que la cubre una nube oscura. La mayoría de la gente quiere tener un pequeño secreto que sólo comparte con su pareja, para que sea mas emocionante.

¿Estas preocupado de que quizas seas asociado con tu personaje y eso evite que los directores te eligan para otras partes? ¿O que tus fans no te acepten con otro personaje? Hay voces indignadas que protestaban contra las escenas homosexuales en Little Ashes.

- No. Ya que la economía esta tan mala puedo decirle a los filmadores que "No me importa si estoy equivocado para el papel, puedo hacer que les guste a todos", el lo dijo sonriendo.

- Ok, sí, estoy un poco preocupado, pero no ha ocurrido hasta ahora. Realmente no creo que importe mucho. es muy difícil lograr que las mujeres vayan a ver una película si no es contra ellos. Si yo, por mi participación en una película, puedo hacer que las niñas vayan a verla, entonces es genial. Realmente no creo que muchos individuos sepan quién soy. Por lo que no les afecta.

¿Como fue interpretar a Salvador Dalí en 'Little Ashes'?

- Fue una experiencia interesante. Sólo había un par de cosas que había dicho o escrito que se relacionaban con él y traté de tomar después algunos de sus rasgos, cualquier tipo de esencia para relacionarlo. Creo que me habría convertido en su amigo si todavía estabiera vivo, pero no sé si hice una buena versión de él o no.

Cuando te haces famoso es dificil contruir relaciones reales ya que es dificil saber por que las personas toman contacto contigo. ¿es por la fama o no?

- Tienes que decidir si la persona te gusta o no, y si realmente no lo haces, entonces la fama no te importa. A menos que hagan algo espectacular como apuñalar por la espalda, y eso es realmente inusual. Tienes que confiar en tu instinto si no te gusta alguien.

Por último pero no menos queremos saber si Robert Pattinson esta soltero, y la respuesta a esa pregunta es sí, según él. Pero, al mismo tiempo, los persistentes rumores circulan sobre él besando y desapareciendo a solas con su co-protagonista (un clásico de Hollywood), Kristen Stewart. Tal vez se están manteniendo en secreto, a la penumbra para hacer que la relación más emocionante....?

El actor Robert Pattinson de 23 años, oficialmente soltero y creció en Londres. Tuvo su avance con la película de Harry Potter y el Calíz Fuego y ahora está haciendo un gran éxito con las películas Twilight, ahora mismo está al día con la segunda película de la trilogía de Twilight, New Moon y también Remember Me protagonizada por Lena Olin, entre otros.

No hay comentarios: