domingo, 4 de octubre de 2009

Rob puede interpretar al príncipe de Inglaterra


Rupert Grint y Robert Pattinson se han enumerado para interpretar all príncipe Harry en una película sobre la vida de la monarquía británica.

El director Peter Kosminsky anotaron para iniciar el casting del elenco de la película biográfica "El recambio", que retrata la experiencia real de perder a su madre, la princesa Diana y el Ejército en Afganistán. Dicen que el cineasta está considerando la posibilidad de los actores británicos Grint y Pattinson en el papel principal, así como la estrella de "Orgullo y Prejuicio, Rupert Friend, según el diario británico Daily Star.

Kosminsky, explica: "Tengo un sentimiento de compasión por el hombre (el príncipe Harry). Sus padres están separados de la manera más espectacular del público, su madre muere en la más trágica y, de nuevo, fue elegido público y todo.
"Él es un hombre nacido para ningún papel. Su hermano es el heredero y Harry es la reserva ".
El director de "The White Oleander" se niega a descartar la posibilidad de contratar a una estrella estadounidense, quien agregó: "Mi enfoque personal, como director, es que leí el guión y la gente está empezando a aparecer en mi cabeza".

No hay comentarios: