lunes, 12 de octubre de 2009

Rob en la revista 'Quebec's Star'




Conoces a muchas celebridades que logren alcanzar muchas mas visibilidad que Brad Pitt? Robert Pattinson logró hacerlo la primavera pasada al encontrarse en la primera posición de USA Today's Celebrity Heat Index. Que mide la exposición de los medios. Con 23 años, Robert se encuentra en todas las portadas de las revistas desde que Twilight salió el pasado otoño. Teen People afirma que es la nueva Ley de Judas. Estubo en la Portada de Entretainment Weekly en tres ocasiones y también a salido en publicaciones mas serias tales como Vanity Fair, GQ, Rolling Stone e Interview. Algunos dicen que tiene una relación con Megan Fox, así como con su compañera de Twilight, Kristen Stewart. Hugh Jackman dijo que "Es un Actor muy serio y un gran tipo", ¿que mas se puede pedir? Una larga y prolifera carrera como Jack Nichelson es su deseo.

¿Como analizas el ultimo año?

Es completamente subrrealista, era un desconocido cuando celebre mi cumpleaños numero 22. Todo a cambiado en los ultimos 12 meses! no he podido pasar una noche en casa desde el pasado otoño. Voy de un cuarto de hotel a otro, cambiando con frecuencia la ciudad y los paises, según nesecidades de producción o lo que nesecite la producción de Twilight.

¿Que piensas de tu estado de Idolo?

Creo que la gente confunde mi persona vampirica, Edward, conmigo. Estoy lejos de ser tan sexy como él! (risas). Pero me gustan los cumplidos que recivo, incluso nunca se que responder por que es bergonsoso para mi.

¿El tener exito que ha cambiado para ti?

No puedo moverme con libertad y no puedo andar solo a ningún lado cuando voy a algún lado puedo ser reconocido... Pero tengo algunos momentos puedo manejarlo y pasar de incognito. Honestamente, no me puedo quejar, voy a estar ocupado durante los proximos dos años.

¿Te gusta ser Rico y Famoso?

Lo que me gusta de mi fama reciente es que me permite desarrollar proyectos que me importan. Por ejemplo, voy a estar en 'Bel Ami' una adaptación del libro de Guy de Maupassant. Voy a interpretar a un joven que manipula a la gente poderosa para ganar poder y voy a usar trajes de la época, en París.

¿Que es lo que mas odias de tu nuevo estilo de vida?

Nadie tiene un manual sobre cómo tratar con el tipo de fama que cayó sobre mí por casualidad. A menudo me encuentro en las multitudes ... necesito guardaespaldas para acompañarme. ¡Es increíble! Pero prefiero que se rían de ello, porque sé que tengo suerte. Mi meta es pasado en este negocio. Tengo que trabajar duro, porque la moda actual se desvanecerá. Lo que me importa, es lo que soy capaz de lograr en mi vida personal y mi carrera.

¿Tienes proyectos musicales?

No por el momento. Al pasar largos meses en Los Ángeles, me di cuenta de que muchos actores jóvenes quieren ser cantantes y músicos. Es un cliché que prefiero evitar. Me encanta Van Morrison y la paso muy buen cuando toco su música, pero lo guardo para mi pasión en este momento. El cine!

Ultima Pregunta: ¿Estas enamorado?

No, y no tengo tiempo para una novia. Salto de un plano al siguiente y en constante cambio los países. Ninguna chica quisiera compartir su vida con un tipo que está permanentemente ausente. En este momento estoy pensando en mi carrera. El amor vendrá después ... o por sorpresa.

No hay comentarios: