sábado, 3 de octubre de 2009

Ok Go! Habla de la Banda Sonora de New Moon.

Sabemos que no puedes mas, y quisieras tener la banda sonora de la película en tus manos, que por cierto esta llena con lo mejor de las bandas indie que hay.

Buzznet habló recientemente con el grupo acerca de la canción "Shooting the moon," que esta en la banda sonora.

"La canción trata de un astronauta que esta envuelto en una conspiración. Personalmente no dudo en cuanto a si realmente hayamos llegado a la Luna, pero la historia me fascina...

La historia seria si realmente la conspiración fuera una realidad. Uno de los más simbólicos héroes de todos los tiempos tendría que vivir con la culpa. Tendría que guardar ese enorme y terrible secreto: Que este importante evento es una completa mentira. Como base de la canción, me llevo a un sentimiento que de otra forma no habría conseguido, el sentimiento de terror y convicción al mismo tiempo. Que quererlo decir esta bien, cuando realmente no lo esta. Un sentimiento que tengo muchas veces. El héroe sabe que la única manera de deshacerse de este sentimiento es dejar la verdad al descubierto, la cual romperá el corazón de muchas personas."

Si la canción la escribieron específicamente para la Luna Nueva.

"Fue grabada al mismo tiempo que las demás del álbum, pero encajaba perfecto con la historia de Luna Nueva. Nuestro álbum es casi de una hora. Lo cual nos permitió dejar esta libre. Esta canción es tan buena para la banda sonora que creemos que esta mas feliz en su nuevo hogar."

Sobre la canción que interpretaron para crear una atmosfera para Edward y Bella.

"Mmm… Daré varias respuestas. Depende mucho en su estado de ánimo. Los dos son del tipo serio, así que probablemente la súper canción de amor es la forma de llegar. Existe una en nuestro álbum que se llama Last Leaf (La última hoja) En la cual le digo a la mujer que amo que la esperare por siempre, la cual, basada en los sentimientos, se relaciona con Bella Y Edward. Pero si los hará sentirse mejor, No lo se. Existe otra canción que se llama "I Want you so bad I cant Breath" (Te deseo tanto que no puedo respirar) y de nuevo encaja, ¿no? Pero, ¿Los vampiros respiran?

Para mi la canción mas Sexy es una que ya sacamos online que se llama "Skyscrapers," Pero mis parámetros sobre lo que es sexy son algo diferentes a la de la mayoría; probablemente solo sea recomendable como afrodisiaco, para los amantes de las canciones lentas."

No hay comentarios: