jueves, 15 de octubre de 2009

¿Muse seguirá en Eclipse?

Cuando faltan unas horas para que se lance de forma oficial la banda sonora de Luna Nueva, MTV ya le ha preguntado a la banda inglesa Muse sobre su interés en participar en la tercera película de la saga, Eclipse.

Muse está aceptando plenamente su estado de banda de “Crepúsculo.” Ellos ya han tenido su tema “Supermassive Black Hole” en la primera banda sonora, y cuando llegue el viernes, los twilighters podrán tener en sus manos la banda sonora de Luna Nueva, que cuenta con la canción remezclada “I Belong to You” del grupo.

Ahora parece que hay una buena probabilidad de que los rockeros británicos estén de vuelta para la banda sonora de Eclipse. “Es fantástico tener el sentimiento de ser una nueva banda a ojos de muchas personas… incluso podríamos hacer algo para la tercera,” el batería Dominic Howard dijo a MTV News. “¿Qué tal eso para una primicia?”

Todavía nada se ha colocado en piedra, pero Howard señaló que además de ser favoritos de la autora de Crepúsculo Stephenie Meyer, también eran favoritos del director de Eclipse David Slade.

“Slade es una especie de amigo nuestro porque él dirigió tres o cuatro de nuestros vídeos para el segundo álbum y es un director de vídeos realmente fantástico,” explicó Howard. Sé que él realmente hizo una gran película de miedo (30 Days of Night) que tenía un poco de vampiros y zombies, ¿no? Así que creo que él es un gran director, y también es un personaje bastante divertido. Así que sí, podríamos hacer algo por él.”

Aunque Muse no tiene problemas para vender álbumes sin la ayuda de Crepúsculo, Howard señala que no van a dejar pasar la oportunidad de trabajar en la música para la popular franquicia. “Esa no es la única razón por la que la gente nos conoce, porque este es ahora nuestro quinto álbum,” dijo. “Pero es un bonito proyecto en el que involucrarnos.”

No hay comentarios: