Parade ha posteado una corta entrevista con Michael Sheen. Él habló sobre New Moon y su papel como el Conejo Blanco en la película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas.
Él pudo haber sido un jugador.
"Todo lo que hice cuando fui un joven fue jugar futbol. Eso era todo lo que soñaba. Todo lo que siempre quise fue ser un jugador profesional de futbol. Era un gran fan de Brian Clough. Cuando tenía 12, me ofrecieron un lugar en el Arsenal, uno de los mejores equipos en Inglaterra. Pero, hubiese sido mucho para mis padres movernos de un pequeño pueblo en Wales a Londres y sabía que eso nunca iba a ocurrir, así que rechacé la oferta. Creo que si hubiese seguido, había una buena oportunidad de que lo pudiera hacer, pero quien sabe."
Sus peleas mentales.
"Cuando fui a la escuela de drama, era el capitán del equipo de futbol. Estuvimos entre los más agresivos y violentos jugadores con quienes pudiera haber jugado alguna vez porque era un montón de actores que querían probar no sólo eran pensamientos. Todos querían probar que eran muy machos. Así que los juegos de futbol entre diferentes escuelas de drama eran ridículos. Jugadores lastimados eran cargados fuera del campo y había sangre por todos lados".
Hablando de sangre, tomando a Aro en New Moon.
"Hay demasiada expectación sobre la secuela. Las personas que están metidas en la historia tienen ideas muy definidas sobre el personaje de la segunda película. Así que es un dilema. Quieres darles lo que esperan, lo que quieren ver, pero también quieres sorprenderlos. Mi mayor preocupación ha sido que todos me recordarán cuando interpreté a un hombre lobo en Inframundo. Así que será un largo camino para mí convertirme en vampiro. Pero me gusta Aro. Pienso que tiene un lado gentil aunque sea un poco aterrador. Estoy muy agradecido al tener a toda una nueva generación de personas que pueda asustar.
Su hija obtuvo literalmente una patada de las noticias.
"Estaba emocionado sobre estar en New Moon principalmente porque pensé que haría a mi hija Lily muy feliz desde que ella ama los libros y la primera película. Pero, ella estuvo un poco impresionada. Fue como cuando era un niño- si hubiera algo que pudiera hacer, la última cosa que me gustaría sería que mi mamá y mi papá estuvieran en esto también. Así que primero, Lily se molestó y empezó a llorar cuando se lo dije. Pensé que era su fantasía hecha realidad. Me castigó un poco. Cuando me pateó, pensé que eso fue un acto para mostrar su frustración."
Ahora la ves compartir el set con Bobby.
"Mi hija está en Everybody's Fine. No puedo creer que su primer papel en un gran film la pusiera en escena con Robert De Niro. Admiro totalmente su crecimiento, y él fue una gran parte de la causa de querer ser actor. Así que le dije a Lily "¿Cómo lo llamas? ¿Le dices Bobby o Mr. De Niro?" y ella contestó "No, lo llamo a él "Señor"". Le respondí "Bien.. y desde ahora en adelante debes llamarme Sir.."
Siguiente nivel, unas grandes orejas.
"Estoy interpretando al Conejo Blanco en Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Todos tienen un blanco y esponjoso animal dentro, es sólo cuestión de encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. El Conejo Blanco es un personaje de referencia que no sentí como si debiera romper el molde demasiado, así que sólo lo hice. Alicia en el País de las Maravillas es una de mis primeras historias que en verdad amé cuando estaba creciendo. Tuvo un gran impacto en mi y sigue conmigo desde entonces. Así que ser parte de la versión de Tim Burton es como un sueño hecho realidad".
Debe ser difícil interpretar a una persona real.
"Cuando la audiencia no está al cuidado de ti personalmente, ellos sólo te aceptan como el personaje. Creo que es la forma de pensar de personas como Tom Cruise para conseguir eso porque él es tan familiar a las personas y ellos saben demasiado de él. Muy divertido, lo que me atrajo a mi para ser actor fueron las personas que no te ven, ellos ven tu personaje. Ahora, estoy asustado que va a ser progresivamente más difícil para mi, especialmente con la llegada de New Moon".
viernes, 9 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario