domingo, 4 de octubre de 2009

Kristen Stewart: Tras las Rejas


La estrella de 19 años, cual estatus cambio de 0 a 60 en casi absolutamente nada de tiempo, dicen que ella ahora no puede ir a donde quiera sin ser reconocida y se siente como prisionera al volver a su cuarto de hotel al volver de grabar.

En una entrevista con Dennis Hopper para la nueva edición de la Revista 'Interview'... Kristen Stewart, quien no es usualmente personal, dice que para ella es dificil tener una vida normal y se a vuelto 'aburrida' - con las conversaciones mayormente dominadas por la Serie de las Peliculas.

"Lo triste es que siento muy aburrida porque Twilight es como comienzan todas mis conversaciones ultimamente - Incluso a alguien que conosco por primera vez o solo alguien a quien no eh visto en bastante tiempo".

Tambien la actriz admitio que ella encuentra su amor por Edward algo perturbador... ella apoya totalmente al personaje.

"Yo estoy detras de todo lo que hacen. Tengo que justificarlo en mi mente, sino, no podría desempeñar bien mi personaje. Pero ellos son definitivamente los personajes mas dramaticos."

No hay comentarios: