martes, 13 de octubre de 2009

Kristen Niega todos los Rumores


La verdad no se si decir gracias, como sabran la entrevista que le realizaron a Kristen Stewart para Allure es mas vieja que el acta de la independencia [literalmente]. La entrevista que día Kris a 'Allure' fue justo despues de terminar las grabaciones de New Moon el pasado verano.

Vean porque la razón de esta aclaratoria:

- La estrella de Twilight, KRISTEN STEWART esta agotada por todos los reportes que han surgido sobre su 'supuesta' relación con su co-estrella [me encanta ese termino] ROBERT PATTINSO insistiendo en que ya esta harta de leer la misma historia todos los días.

Los jóvenes actores se han visto obligados a negar los persistentes informes de que han llevado su romance 'en pantalla' hasta 'fuera de la pantalla' y Stewart admite que la constante especulación sobre su vida privada está empezando a irritarla.

En una entrevista con la revista 'Allure' de Estados Unidos, la actriz se niega a responder preguntas sobre el alcance de su relación con Pattinson, por temor de alentar los informes de que son una pareja en la vida real.

Ella dice, "He leído esa historia todos los días... Es la misma historia todos los días, así que no vamos a ponerlo en otro."

No hay comentarios: