domingo, 11 de octubre de 2009

Emelie de Ravin ahora sin Robert Pattinson vuelve con su esposo


Al parecer el final del rodaje de la esperada película romantica “Remember Me” protagonizada por Emelie de Ravin junto al galán de galanes Robert Pattinson, era todo lo que se necesitaba para que la rubia actriz volviera al redil y se reconciliara con su esposo Josh Janowicz de acuerdo al National Enquirer.

Como se recordará en medio del rodaje de “Remember Me” hace unos meses, Emelie de Ravin anunció que se divorciaría de su esposo Janowicz, en ese tiempo además corrian fuertes rumores de que la rubia actriz australiana también estrella de la serie “Lost“, mantenia un romance con su co-estrella Robert Pattinson, quien aparentemente alejado por la distancia de Kristen Stewart habría encontrado en Emilie a su nueva media naranja.

Pues bien, ahora que Pattinson y Kristen Stewart lucen más cerca que nunca, y hasta se dice que en el mes de diciembre anunciarán oficialmente su relación, Emelie de Ravin regresa con su esposo y se darán una nueva oportunidad a su matromonio de tres años. La pareja celebró la reconciliación con una segunda luna de miel a Japón.

La pareja está tan unida actualmente que estarían pensando en tener un bebé.

Al parecer Emelie entendió que es mejor un malo conocido que un galán por conocer.

No hay comentarios: