Alex Meraz participó con un grupo de Capoeira en la pasada convención del TwiTour en Phoenix, Arizona... esta muy bien, pero él en su twitter asegura que estaba tan nervioso que a eso se debieron los pequeños deslices :D
jueves, 8 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario