jueves, 8 de octubre de 2009

ALEX Y SUS ARTES MARCIALES

Alex Meraz participó con un grupo de Capoeira en la pasada convención del TwiTour en Phoenix, Arizona... esta muy bien, pero él en su twitter asegura que estaba tan nervioso que a eso se debieron los pequeños deslices :D

No hay comentarios: