jueves, 10 de septiembre de 2009

Tinsel Korey visita La Push


Esto acaba de llegar de la Nación Quileute:

La actriz de la saga de Crepúsculo: “Luna Nueva”, Tinsel Korey compartió su talento con la juventud Quileute.

La tribu Quileute documentada por Stephenie Meyer en la” saga de Crepúsculo Luna Nueva”, dio la bienvenida a la actriz Tinsel Korey en La Push el 8 de septiembre. Tinsel está llevando a cabo talleres de actuación en la escuela de la tribu para edades de 4 a 25 años. “en una autentica tradición nativa, ella está haciendo lo que nuestros antepasados y ancianos nos han enseñado a hacer durante siglos” dice la presidenta Carol Hatch, “Tinsel esta retribuyendo y compartiendo sus dones y talentos con nuestra juventud nativa”

Tinsel Korey ha actuado desde que tiene memoria; ella siempre supo que quería ser artista. Tinsel recuerda: “Recuerdo la primera vez que etiquete mis cintas de actuación, las llame ‘la búsqueda de la fama de Tinsel.’ Ahora las titulo ‘la búsqueda de la excelencia en actuación’.”

Tinsel ha trabajado en números filmes y programas de televisión, desde la mini serie de Steven Spielber “Into the West”, el filme de terror “The Lookout”, protagonizada por Joseph Gordon- Levitt. Terminando el 2008n con un papel protagónico en el filme titulado “Wyvem”, interpretando a un personaje de acción llamado Vinyl Hampton.

Una artista hasta el núcleo, Tinsel guarda gran orgullo por su trabajo y rompe los estereotipos de reparto. Ella empezó el 2009 interpretando el papel de Emily Young en la “Saga de Crepúsculo”, y está muy emocionada por estar trabajando con un elenco tan talentoso y brillantes directores.

“Creo que es fantástico” dijo Al Zantua, Director de la escuela de la tribu Quileute, “por ella para llegar a los niños después de llegar a ese nivel de notoriedad es inspirador y notable. Nuestros niños están muy entusiasmados!”

“Nosotros estamos encantados por acoger al 2º actor de la Saga Crepúsculo que visita La Push” declaro Jackie Jacobs, Publicista Tribal Quileute. “Solomon Trimble visito la Nación Quileute en Julio durante los días de Celebración Quileutes y ahora compartir las costas de First Beach con Tinsel Korey es toda una delicia. Me siento abrumado por la generosidad y gracia de Tinsel Korey. Estoy seguro de contribuciones Tinsel tendrá una impresión duradera en nuestra juventud, pero estoy igualmente seguro que la hospitalidad de esta bella nación y la belleza y magia que es La Push, tendrán el mismo impacto en ella.”

Tinsel estará haciendo su aparición en First Beach con el Cuenta cuentos Quileute Chris Morganroth, en septiembre 12 y estará disponible para una sesión de autógrafos en la celebración del evento cuentos.”

No hay comentarios: