martes, 8 de septiembre de 2009

Robsten sigue sin decir nada


Robert Pattinson y Kristen Stewart por fin salieron de su escondite este fin de semana, yendo a varios lugares de la ‘Couv’ (Vancouver) con Nikki Reed y Elizabeth Reaser.

Recuerden que Robsten ha estado desaparecido en combate por propia elección, por lo que esta salida pública debe significar algo…

Puede que el hecho de que el cast –incluída Nikki Reed con su pelo oscuro- se haya quitado totalmente del camino para que Robsten estén juntos, lo que significa que el asunto del triángulo amoroso está totalmente olvidado. Después de todo, Nik todavía está con Paris Latsis (que estuvo visitando a NR este fin de semana), ¿es posible que ya lo haya superado?

Uh, va a ser que no. Pero la señorita Reed esta muy bien con su novio rico, “totalmente superado” todo el viejo drama con Robsten. Ella ha subido otro escalón en el mundo, ¿recuerdan?

Desde que está bastante fuera del ojo público, Kristen y Rob lo están llevando con más calma, porque ¿cuál es la frase? Mantén a tus amigos cercas y a tus enemigos aún más. Ellos lo hicieron este fin de semana…

Después de haber sido vista dando un paseo por la ciudad con su novio y KStew, ella y su nueva mejor amiga Elizabeth Reaser asistieron al concierto de Bobby Long en “The Backstage Lounge” con Rob y Kristen el lunes por la noche.

Nos han contado que Rosbten estuvo muy cerca durante toda la noche (dándose muestras de afecto mínimas ya que no estaban intentando esconderse de los espectadores. Aunque cuando salieron del concierto, una chica que estaba borracha llamó a nuestra querida KStew “zorra” por no firmarle un autógrafo – lo que tuvo como resultado una pelea entre Twi-fans.

Hemos contactado con “The Backstage Lounge” para saber qué fue lo que realmente ocurrió, pero no nos han contestado.

Sin embargo, lo que sí es seguro es que Kristen y Rob se fueron juntos a su hotel, un lugar donde han estado pasando mucho tiempo juntos. ¡Qué lindos!

Pero esperemos que la próxima vez RPattz defienda a su mujer. Un chico normal lo dejaría pasar, pero el chico sexy y rebelde que sabemos que es patearía algunos traseros.

No hay comentarios: