viernes, 11 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart Island Time es una fantasía


El hecho de que Robert Pattinson y Kristen Stewart pasen tiempo juntos, no significa que los semanarios (las revistas) Ahora puede conjurar todo tipo de historias acerca de ellos, como OK! diciendo que están comprometidos (no!) o que transitado Pattinson y apagada " [Stewart] en un romántico y ultra-bajo-radar-fin de semana en la estancia de una isla idílica en la costa de Canadá el 29 de agosto", que la estrella está reclamando.

Según la edición impresa de esta semana de la prensa sensacionalista, Robsten "escondido" en el Fairview Farm Bed y Breakfast en Mayne Island. Una "fuente", dijo, "Ellos realmente no miraron hacia arriba o saludaron a la gente, ni nada. Era un poco incómodo porque es un hotel muy pequeño. Llevaban gorras de béisbol y gafas de sol todo el tiempo. Unos cuantos fans se dieron cuenta de que eran Rob y Kristen, pero la mayoría de la gente creía que eran raros! "

Bueno, unos cuantos fans realmente podrían haber reconocido, considerando que es un hotel de dos dormitorios - y es de suponer que habría ocupado una de las habitaciones?

Esto es lo que sabe Gossip Cop: Por varios reportes, Stewart estuvo ese fin de semana en Vancouver (y no con Michael Angarano, un rumor que fracasado entonces).

También sabemos que nadie tiene fotos de Stewart y Pattinson en Mayne Island.

Además, cuando Gossip Cop llamado B & B,(el hotel) nadie confirmó que se quedaron allí.

En cuanto a Gossip Cop puede decir, es una buena historia, pero eso es todo - sólo una historia.

No hay comentarios: