jueves, 10 de septiembre de 2009

Quien dice que Rob no fue al Gym!!!

Chaske Spencer (Sam) habla del trabajo y régimen de Robert Pattinson.

Radar Online habló con Chaske Spencer, el actor que interpreta a Sam en la Luna Nueva y Eclipse. Éstos son las preguntas donde se habla de Robert Pattinson (ya sabes solo somos robsten jejeje). Puedes leer la entrevista completa en Radar Online.

Radar: Tú has dicho que le gusta que el vampiro sea flaco y cool. Rob es básicamente el único hombre en el show que no está trabajando en medio de escenas, porque él aun no está pulido, ¿no?
Spencer: No, en realidad se encontraba entrenando con nosotros.

Radar: ¿Iba al Wolf Camp (campamento de lobos)?

Spencer: No, lo hizo Vampire Camp (campamento de vampiros)! No sé su régimen de entrenamiento, pero se iba a aparecer antes o después de nosotros porque estábamos en dos horarios diferentes durante el rodaje de Luna Nueva y la mayoría de los vampiros, me reuní con ellos para cenar una vez, pero luego boom, nos fuimos todos nuestros caminos por separados para trabajar. Me gustaría oír decir al entrenador: oh Rob levantó mucho peso, y yo diría que en realidad?

Radar: ¿Te gustaría levantar más que Rob?

Spencer: ¡Sí! Había una competencia un día fuimos al gimnasio, tenemos esta máquina de remo y realmente me rompí y consiguí un récord en ella y yo estaba como, sí, ¡Imbatible! Debido a que los lobos somos realmente competitivos entre sí en el gimnasio. Al día siguiente llegué y Rob me bateó por cuatro segundos! Luego, la filmación se hizo y nunca lo tuve que volver a intentar. (osea Robert le quitó el record a Chaske)

Radar: ¿Es de las primeras cosas que están haciendo el domingo, cuando lleguas allí?

Spencer: Espero que sí! Yo voy a ir a la fila y ver si puedo batir el récord. Rob vendría antes o después de nosotros. Me gusta eso, me gusta que estemos separados de ellos, se acumula la tensión. Verá la química en la pantalla. Creo que es por eso que nos mantuvieron los lobos juntos, porque la química va a salir en la pantalla, no se puede falsificar eso. Lo mismo con los vampiros, cuando estamos con ellos en la pantalla usted verá la química - se supone que debemos ser competitivos contra ellos, les molesta por lo que son como los vampiros. Creo que se encontrará. Pero no nos molesta en la vida real. Son realmente agradables. Eso es lo que me gusta del filme, que están muy bien, todo el mundo viene a interpretar y están listos para trabajar, son gente buena Es una de las cosas interesantes acerca de esta producción, no creo que nadie realmente esperaba que ser tan grande de un golpe, así que estamos todos sólo los ojos muy abiertos y wow. Son gente realmente buena.

No hay comentarios: