miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Puede Kristen Stewart romper los estereotipos de la Saga Twilight?


La estrella de Crepusculo y Luna Nueva Kristen Stewart no es su promedio de 19 años, y gracias a Dios y a Twilight Saga por eso. Dado el éxito de Stephenie Meyer escribió la saga Crepúsculo, la actriz de Luna Nueva se ha visto inundada con la prensa, alegando que Kristen Stewart está embarazada, se casó, y más, todo en nombre de los medios de comunicación relacionados con Twilight. ¿Qué tiene el talento actoral de Kristen Stewart que la distingue de su papel de Crepúsculo, Bella Swan? Kristen Stewart esta eclipsada en la atención de Twilight para evitar los estereotipos Bella Swan en el futuro?

A pesar de Bella Swan es ya para siempre una parte de la carrera profesional, Kristen Stewart, frágil y dócil, Kristen Stewart no lo es, sobre todo cuando se trata de elegir papeles que no son de la saga Twilight. Con un respetable cuerpo de trabajo no Twilight ya en su currículum antes de tomar el papel de Bella Swan, Kristen Stewart es una actriz de Twilight Saga que creemos será capaz de caminar fuera de la franquicia Twilight Saga sin ser encasillada por Crepúsculo o Luna Nueva a un grado estereotipo de que ella no será capaz de encontrar un trabajo futuro.

Stewart ha mostrado una gran confianza en su ascenso hacia el escalón más alto de la popularidad debido al éxito de la Saga Crepúsculo, y millones de ojos vigilan cada paso que dé, preparados para que suceda algo malo, incluso si Kristen Stewart tira accidentalmente un cubo al sacar la basura. Incluso pueden darse titulares como “¡La basura de Kristen!” o “ Kristen Stewart es la culpable del calentamiento global”. Pero la joven es muy sensata y no deja el éxito de la saga se le suba a la cabeza.

En una entrevista con el “Sunday Times”, KS habló de ser una simple joven más allá de la Saga Crepúsculo. “Creo que siempre me he sentido más mayor de lo que realmente soy. Cuando tenía 5 años creía que tenía que ser adulta, y cuando tenía 12 creía que ya era adulta. No era una guerrera, pero nunca fui esa clase de niña a la que no le importaba nada. Es sólo la forma en que me han criado”. Así respondía Kristen a la decisión del director de Adventureland Greg Mottola de escogerla para el papel incluso sin hacer la audición.

¿Será capaz de superar los adornos sociales de Hollywood de los que tantas jóvenes estrellas han caído presas en su carrera? Si Stewart continúa con el diverso camino que se está haciendo en la industria cinematográfica aparte de la Saga Crepúsculo, su carrera puede eclipsar perfectamente la súper exitosa saga. Actualmente se encuentra filmando Eclipse en Vancouver con Robert Pattinson y Taylor Lautner y su próximo estreno será la esperada película sobre Joan Jett, The Runaways. Es un pequeño paso fuera de la saga Crepúsculo, pero un salto muy grande para que Kristen pueda luchar contra el estereotipo de su personaje Bella Swan y labrarse una exitosa carrera como actriz.

No hay comentarios: