miércoles, 9 de septiembre de 2009

OK Magazine


En Menos de un Año Robert Pattinson ha ido de un guapísimo Chico quien interpreto a Cedric Diggory en Harry Potter en el mas deseado estrella en el mundo.

Pero ahora, en la cúspide de un éxito aún más grande con el lanzamiento inminente de Luna Nueva y Eclipse que actualmente se filma en Vancouver, todo se puede escapar de R-Pattz, gracias a su romance se ha visto acelerado con su en-y-fuera de la pantalla novia Kristen Stewart.

Porque no es sólo su legión de admiradoras, que podrían quedar decepcionadas al ver a Rob quitado el bloque de soltero por Kristen - también está la gente detrás de las películas de Twilight.

Un verdadero romance de la vida entre los dos perturbaría línea de la historia entera de Luna Nueva, en la que Bella se enamora del Hunky hombre lobo Jacob Black, interpretado por el de 17 años, Taylor Lautner, y los altos mandos del estudio quieren la chispa de Bella-Jacob para aparecer igualmente plausibles como la relación de Bella Edward.

"Los productores tomaron a Rob y Kris de lado y les dijeron que mantengan su relación en secreto durante unos cuantos meses más", dijo un allegado le dijo a OK!. "Pero es mucho el amor, que no pueden mantener sus manos lejos uno del otro."

Se hace la vida un poco como de una olla a presión para los dos jóvenes superestrellas. "Están locos el uno del otro, y lo quieren gritar desde los tejados", dijo un allegado del set de Eclipse. "Pero ellos son también parte de esta máquina masiva llamada Twilight y los productores tienen esta cosa programada con precisión científica. Ellos no quieren que Rob y Kristen les digan al mundo acerca de su relación hasta el momento sea el correcto. "

Agrega la fuente, "todo el mundo de Rob es Kristen. Me sorprende incluso que se conozca sus líneas porque está tan absorto con ella. No tiene tiempo alguno por sus amigos y que ha reducido prácticamente todo el mundo fuera por lo que puede pasar cada momento con Kristen. Él es todo acerca de su mujer. "

Independientemente de si está poniendo en peligro su carrera moviendo hacia el matrimonio con Kristen, Rob está claramente listo y dispuesto a asumir el riesgo. "Confía en mí, por lo general el hace lo que le digan a los productores," dijo una fuente dijo a OK! ",

Pero este chico tiene una fuerte voluntad propia, y si él quiere caminar alrededor de Vancouver con Kristen en la parte delantera del mundo, el lo hará".

Por toda la historia, recoger la nueva edición de OK! - A la venta en todas partes este Jueves.

No hay comentarios: