martes, 29 de septiembre de 2009

Más mercancía de Twilight por parte de Burguer King


Ahora todos conocemos las increíbles coronas de New Moon que se dieron en el Comic Con de este año y desde entonces se ha especulado acerca de la asociación entre Burger king y Summit Entertainment.
Bueno, Business Wire ha publicado un comunicado de prensa hoy, con más detalles acerca de lo que podemos esperar de Burguer King en un futuro cercano.

Para los fans hambrientos de otra probada de la franquicia de Twilight, Burger King hoy confirmó que haría equipo con Summit Entertainment para una de las películas más anticipadas del año, la Saga de Crepúsculo "Luna nueva", que llegará a los cines el 20 de noviembre de este año.
Burguer King revela algunos detalles de lo que estará disponible en los restaurantes participantes, Burger King a nivel nacional como parte de la multi facetica promoción de Luna nueva.
Un “regalo especial para las vacaciones” que los visitantes recibirán gratis (hasta agotar existencias), vendrá con la compra de una Burger King BURGUER SHOTS, un six pack de valor alimenticio, lleno de mercancías de Luna Nueva, cupones al menudeo y tarjetas coleccionables. Adicionalmente, una serie de tarjetas de regalo temáticas de Burger King de edición limitada con estrellas de la película estarán disponibles para comprar en los restaurantes Burger King y en internet en www.bkcrowncard.com .
Una vez adquiridas estas tarjetas de regalo coleccionables que tienen un límite mínimo de $5 (dólares), pueden ser utilizadas en Burguer King a nivel nacional. Estos artículos exclusivos son solo un vistazo de lo que ofrecerán los restaurantes BK y estamos seguros que será un éxito con los fans de Crepúsculo que buscan regalos esta temporada vacacional. Más información será revelada a principios de Noviembre cuando la promoción sea lanzada en Burger King a nivel nacional.

“La curiosidad entre los fans a continuado desde nuestra muestra de las coronas de Burguer King en Comic-con en San Diego el pasado julio” dijo Cindy Syracuse directora de marketing de Burger King.
"Si bien todos los detalles de promoción están aún por llegar, podemos confirmar que el 16 de noviembre los restaurantes Burguer King ofrecerán un número de ediciones limitadas en mercancía con el tema de la película".

No hay comentarios: