miércoles, 30 de septiembre de 2009

Más avisos para el evento de Sitges!!

Aurum Producciones nos ha pedido que os informemos de una serie de detalles relacionados con el evento de Luna Nueva en el festival de sitges 2009, el próximo 3 de octubre.

En primer lugar nos han dicho que las entradas no son numeradas. Como sabeis, las taquillas específicas para el evento se abrirán ese mismo días a las 10.00 de la mañana y sólo se repartirá una por persona de manera estricta. Todo aquel que tenga entrada accederá al Auditori para el evento, pero al no ser numerado, recomendamos a aquellos que quieran elegir un mejor sitio que se sitúen en la puerta del auditorio nada mas recibir su entrada.

En segundo lugar, en el evento se mostrará contenido no recomendadas para menores de 13 años. No se prohibirá la entrada a los menores de 13, pero importante que lo sepáis.


Y en último lugar, Aurum Producciones agradece todas las quedadas y reuniones que se están produciendo de manera espontánea por algunos fans en distintas webs y foros de Crepúsculo, pero advierte que ellos NO tienen nada que ver con ellas.

Como dato, añado que el evento durará una hora.

No hay comentarios: