martes, 8 de septiembre de 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson Disfrutan del concierto en Vancouver


Robert Pattinson y Kristen Stewart han conseguido salir de su habitación de hotel la noche del lunes - para disfrutar de un concierto de Bobby Long con sus compañeras estrellas de Twilight Nikki Reed y Elizabeth Reaser.

El cuarteto - en Vancouver, Canadá, filmando Eclipse - pasó la mayor parte de su tarde en el concierto y fueron vistos dejando el lugar en aproximadamente 12:30a.m.
Eclipse - la tercera película de la franquicia de Twilight - llega a los cines 30 de junio 2010. la secuela de Twilight, Luna Nueva llega a los cines 20 de noviembre 2009.
Pattinson, de 23, y Stewart, de 19, han mantenido un perfil bajo en estas últimas semanas - porque está desesperado por evitar a los paparazzi.

Rob y Kristen odian no poder salir de su hotel cuando no están filmando", dijo una fuente. "Pero no pueden ser fotografiados y aguantar todo el tiempo.

"Cada vez que Rob intenta salir del hotel, está atascado por los fotógrafos. Es lo mismo para Kristen. Están hartos de lo mismo. "

La fuente agregó que Pattinson, 23, y Stewart, de 19, están interesados en explorar Vancouver ", pero toda la atención - de los fans y los paparazzi - es cada vez un poco más".

No hay comentarios: