miércoles, 9 de septiembre de 2009

Kristen Stewart obtiene algo de Competencia


Miren; Kristen Stewart, tu amor por Robert Pattinson se a convertido en un gran reto. Y quizas seas muy sorprendida por quien. Pero primero...

Como se confirmó la semana pasada, la seguridad ha sido mucho mayor en el semi-travieso set de la entrega más reciente de Twilight, Eclipse... por si no lo has notado. El cast (y para el cast, nos referimos mas a Robsten, lo siento) tienen cosas como de 007 en Vancouver, con cada viaje fuera y dentro del set son todos meticulosos por eso nadie puede verlos irse o entrar a su respectivo hotel.

De verdad, puedes culpar a RPattz y KStew por esperar un poco de privacidad?

Basta con mirar a lo que tienen que hacer frente cuando tratan de salir por sí mismos. ¿Son las nuevas victimas casadas y perseguidas de los pappz? Aparentemente sí. Pobres niños.

Aunque nuestra fuente de Twilight nos dice que no tenian mas remedio que añadir las medidas de seguridad visualmente mas restrictivas por la nueva inundacion de Fans y Paparazzis Canadienses, nunca creeras todo lo que tienes que agradecer (ó odiar, depende de como lo miren) para nuestro recien encontrado Pattinson y su solitario estilo de vida...

Esto es por lo que estaba dando una pausa incomoda a Kristen: Las mecanicas y adoradoras Twilight Moms! Si, nuestra fuente de Twilight nos insiste que este apasionado grupo de fans de los vampiros a persistido para que suban la Seguridad de Rob y protegerlo, el hombre huele, Un Cuerpazo Sexy y cada parte de su ser es de una rebelde super estrella.

Ahora, para aquellos de ustedes que no están familiarizados con los diversos grupos de fans, este paquete detective de matrona, en particular, ha estado en forma más que los amantes pequeños de Rob. Camino. No, las Maniaticas Twilight Moms tienen todo sobre los primeros libros (es decir, Edward)-luego de la película.

Por lo que hemos escuchado de fuentes absolutamente fiables, algunas de las madres estaban tan en su juego desde el principio, incluso se las arreglarón para husmear en el set durante la filmación de Twilight -mucho antes de la fundición y la seguridad- y explotaran. Nos encantaría que hablaran más chismes mas jugosos sobre lo que encontraron, pero de nuevo al punto principal. Dado que estas momias más feroces son fans de época, que estaban totalmente consternados por la vulnerabilidad de RP ha sido demanda de summit y compañia que la seguridad de pattzz estuviera fija ....

Se trata de que ya era hora. Necesito Rob ser atropellado por un taxi y acosado por chicas antes de que el estudio se diera cuenta de que podría haber un problema con la seguridad?
No estoy seguro de lo que las Maniaticas Mamas celebraran sobre las cabezas de Summit para obtener el paso hacia arriba, pero vayan, chicas! Tenemos un Gran Corazon y tiempo aqui en A.T.

Si bien el elenco de Eclipse, evidentemente, ha sido protegido mucho más en esta ocasión, la gran preocupación es asegurarse de que Rob, la prioridad uno, es siempre La pieza Principal. Y es mucho, ya que K. Stew le acompaña a tono, mientras se esconden en algunos de los locos que han hecho su camino en el norte. Además, con todas las nuevas medidas de privacidad, el tiempo de encontrar Robsten a salir es totalmente desapercibido, confien.

Asi que si eres una de las comentarista y te apartas de Kristen para golpearla ten cuidado con el Sr. Rob, Tiene una orientada a los resultados, el grupo de Idiotas de mujeres experimentando, listos para tomar sus colmillos de enganche (no Tush Terry-No lo Intentes).

No hay comentarios: