miércoles, 16 de septiembre de 2009

Kirsten para el mundo


En un mundo donde las celebridades suelen ser alcahuetas, pero siguen siendo egoístas, donde la vibración se convierte en obsoleto el rubro de una entrevista aceptada, donde la belleza y la verdad es sólo superficial, es refrescante saber que todavía hay Kristen Stewart.

Ella es segura y tranquila, pero no parece disfrutar de ser el centro de atención. De hecho, es ella tan modesta que probablemente estaría de acuerdo con la afirmación de que ella es original o única.

Su humildad y falta de auto-hipocresía es lo que le impide estar cansada y pomposa, y ella no se regodea o toma la atención al corazón. Su intelecto sobresaliente y la reflexión la lleva a girar fácilmente en círculos alrededor de otros.

Cuando se le hace la misma pregunta varias veces por los entrevistadores, que no arrojan la misma cuchara alimentando la anécdota para cada uno. En lugar, ella es completa, imaginativa, y articula en respuesta a la pregunta exacta y la presenta con una respuesta precisa y actual. Kristen Stewart también tiene un estilo propio.

Una tendencia-fabricante de todo tipo, no puede acusarla de seguir al líder. En su lugar, Stewart recorta su camino estilístico propio, y no se disculpa por lo tanto - incluso cuando la gente no le gusta (aunque por lo general tienden a).

Ella conoce sus puntos fuertes y ella juega con ellos también. Junto con su carisma flexible, de la moda de Stewart la distingue de otras actrices de su rango de edad actual. Ella es también un profesional evidente en todos los sentidos de la palabra.

Una revisión de su currículum estelar revela que la ética de trabajo de Stewart ha sido directamente a la par con los actores y actrices más célebres de su vida (muchos de los cuales ella ha trabajado al lado derecho). Una persona seria mucho más allá de sus años, Stewart no podía ser confusa para alguien que no toma su trabajo muy en serio. Por último, Kristen Stewart es encantadora.

Sin una gota de maquillaje, ella es impresionante. Dependiendo de su estado de ánimo, que pueda llevar adelante a una chica glamour o de extrema vagabundo (y todos los demás). Los atributos enumerados son de ninguna manera exhaustiva de los muchos rasgos que Kristen Stewart tiene a su favor. De hecho, se podría adivinar la atención que, con respecto a ella, lo mejor está por venir.

No hay comentarios: