miércoles, 30 de septiembre de 2009

Juego de Trivias para celular de Crepúsculo.



Summit ha dicho que Real Arcade, está lanzando un nuevo juego para celular de Crepúsculo para AT&T y ellos le están dando a los fanáticos de Crepúsculo un vistazo! Sigan leyendo para obtener más información sobre el juego y hasta pueden ver un video corto!

Como todos sabemos, Luna Nueva se está acercando…pero antes de eso, nosotros tenemos unas trivias para tenerlos listos para el nuevo capítulo que se develara. Un nuevo juego de celular es lanzado exclusivamente para AT&T hoy, y nosotros se lo decimos primero a ustedes que son los más grandes fans de Crepúsculo. Si tienes un celular AT&T, puedes descargar Twilight The Movie Game con cientos de preguntas de trivias que te trae de regreso a tus momentos favoritos de la película. Juega solo o reta a tus amigos a descubrir quién de ustedes es el fanático más devoto. Mira el tráiler y encuentra más del juego aquí.

Tienes un IPhone o Ipod Tuch? Nosotros no nos hemos olvidado de ti! Un especial de ‘Scene it?’ versión Crepúsculo será lanzada pronto en las tiendas App, y esto volara tu mente! Videos, rompecabezas y más trivias te tendrán entretenido por horas. Mira el tráiler de ‘Scene it?’ de Crepúsculo que será posteado pronto aquí

No hay comentarios: