miércoles, 30 de septiembre de 2009

Jamie y Xavier, en el top 50 de jóvenes actores

The movie fanatic dedica un monográfico por capítulos a hablar de los 50 jóvenes estrellas emergentes más atractivas. En esta ocasión hablan de 9 de estos actores, entre los que se incluyen Jamie Campbell Bower (Cayo) y Xavier Samuel(Riley)

Jamie Campbell Bower: Espera grandes cosas de este chico. Con su refrescante actitud, y su ausencia de complejo de estrella, ¡este chico está destinado a ser una estrella!

Se habló sobre si la popularidad del actor británico puede igualar a la de Robert Pattinson. Sin embargo, lo veo irrelevante. Creo que Campbell Bower quiere tener éxito tanto en la música como en el cine, y francamente, creo que tiene lo necesario para triunfar.

Xavier Samuel: Estoy entusiasmado de que este joven actor australiano pronto aparezca en la saga Crepúsculo. Para conseguir su papel de Riley, se impuso a otros actores de Hollywood más consolidados. Para aquellos que no les conozcáis, Xavier es un gran profesional, y además de su carrera en el cine, ha tenido grandes críticas por su trabajo en el teatro.

No hay comentarios: