viernes, 11 de septiembre de 2009

Entrevista exclusiva a la estrella de New Moon Chaske Spencer en su competencia con Robert Pattinson.

Al igual que la tensión entre los vampiros y los hombres lobo crece en la saga Twilight, un personaje de la saga Sam Uley, el jefe de la manada de lobos de La Push y el macho alfa de la manada.
Chaske Spencer interpreto a Sam en New Moon y RadarOnline.com hablo exclusivamente con él antes de comience a filmar Eclipse la próxima semana en Vancouver. En la primera parte de la entrevista intentamos averiguar todo sobre Chaske, su increíble cuerpo y su competencia con Robert Pattinson.

Radar: ¿Han comenzado a grabar Eclipse?

Spencer: No, viajo el domingo.

Radar: ¿Estas emocionado?

Spencer: Si, lo estoy. Estoy emocionado de volver a trabajar. Me gusta trabajar así que es como esperar para volver al juego.

Radar: ¿Te apuras y no haces nada que empiecen?

Spencer: Si, he estado yendo al gimnasio y saliendo con amigos, yendo a shows de rock, porque cuando estuve filmando New Moon estuve ahí arriba por un tiempo así que ahora que estoy aquí me aseguro de estar relajado.

Radar: ¿Entiendo que Chris Weitz dijo que para la última película ustedes hicieron un campamente de lobos? Dime sobre eso

Spencer: Si, me gusta las palabras que elegiste. Campamente de lobos. Fue como un entrenamiento básico, he estado yendo al gimnasio en Vancouver para mantenerme en forma, voy regularmente, pero cuando llegamos ahí fue algo totalmente diferente. Nos contrataron un entrenador, y nos ayudo a ponernos en forma. Fue asombroso. Estábamos más emocionados sobre eso que cualquier otra cosa. Además nos dio una dieta especial.

Radar: ¿Y qué has hecho cuando terminaste de filmar?

Spencer: Me tome una semana para comer lo que quería y luego viaje un poco para distraerme. Volví al gimnasio pero mi entrenamiento es diferente. No son como en el campamento de lobos.

Radar: ¿Han tenido campamento de lobos para entrenar para Eclipse? ¿Cuándo comenzaran?

Spencer: No lo sé. No tengo idea que pasara hasta que no llegue allí. Mantienen a todos con un conocimiento básico. Así que cuando llegue me enterare. Hay mucha seguridad en la producción. Lo cual entiendo.

Radar: Se que hace unos años hiciste de Dracula. ¿Entonces que es mejor, hombres lobos o vampiros?

Spencer: Sabes. Me gustan los lobos. Hay cosas positivas sobre los dos personajes. Me gustan los lobos porque gane peso, subí 10 kilos en musculo. Cuando volví de grabar New Moon mis amigos me dijeron “Por Dios estas enorme” es lindo mirar tu brazo y decir “wow” eso es mío. Muchas veces no se que hice con mi cuerpo. Soy como un nene de 13 años que acaba de crecer.

Radar: ¿Te pasas mucho tiempo mirándote al espejo?

Spencer: Deberías vernos en el set. Es muy mal. Estamos sin remera en casi toda la película y constantemente estamos haciendo ejercicio durante las escenas. Nos miramos al espejo y decimos, ok, podría trabajar esto un poco más, tal vez 50 flexiones mas, puedo perder eso, me miraba mi bíceps y miro el de Taylor. Es muy gracioso, muy gracioso. El resto del elenco se ríe de nosotros. Nunca fue tan conciente de mi cuerpo hasta que llegue a este personaje. Como un vampiro, sabes son muy misterioso, tienen ese estilo de estrellas. Me acuerdo cuando era chico y leía Anne Rice y ella romantizo a los vampiros y creí que eran muy buenos. Así que cuando llegue al rol de Dracula fue mi primer rol en New York City y pensé que era bueno, aprendí todo el monologo, perdí peso, pase un buen tiempo. Nadie fue a verlo. Fue muy humilde, tenía 22 años. Pero amo mi arte y el teatro lo es todo. Tienes que estar ahí y estar presentes. En las películas puedes volver a grabar, y puedes hacer la escena de distintos formas. En el teatro no puedes tomar riesgos y me gusta hacer eso, eso es vida, tomar riesgos.

Radar: Dijiste que te gustaron el vampiro en una persona más menuda. Rob es básicamente el único que no hace ejercicio entre las escenas, porque no lo necesita ¿No?

Spencer: No, de hecho estuvo entrenando con nosotros.

Radar: ¿Fue al campamento de lobos?

Spencer: No, ¡al campamento de Vampiros! No sé cómo es su plan de ejercicio pero llegaba antes que nosotros o después porque estábamos con diferentes horarios durante New Moon, y la mayoría de los vampiros, los conocí en una cena una vez, pero luego todos fuimos a trabajar en diferentes horarios. Escuchaba que el entrenador decía cuanto peso levanto Rob, y yo decía ¿Enserio?

Radar: ¿Qué es tu cosa favorita de trabajar en New Moon?

Spencer: Mi entrenador. Sé que esto suena mal y muy vanidoso, pero el entrenador cambio mi vida. Voy mas al gimnasio, me cuido con lo que como. Cambio mi estilo de vida. Después de que terminamos de grabar le di la mano a mi entrenador y le agradecí mucho porque realmente cambio mi vida. Soy más activo ahora, quiero hacer cosas, quiero escalar, quiero correr maratones, me abrió la puerta a una nueva vida. Estoy muy agradecido por eso.

No hay comentarios: