domingo, 27 de septiembre de 2009

Entrevista con Charlie Bewley por Website Aleman

En primer lugar, me gustaría saber cómo se le ocurrió la idea de asistir a la audición para Demetri?
Charlie: Bueno, mi agente me puso en la vista celebrada en Vancouver. Yo simplemente estaba mirando a otra audiencia. Me habló de Crepúsculo y la audicion llegó, y obviamente es una gran cosa y simplemente traté lo mejor posible.

Fue difícil para usted para prepararse para el papel?
Charlie: Hmmm ... yo ... yo pueda interpretar el carácter de mi propio camino. Así que no era tan difícil de preparar porque todo lo que sabía era que yo pudiera tocar mi propia versión de Demetri.

¿Qué hiciste antes del crepúsculo? Sabemos que había algunas películas de estudiantes.
Charlie: Sí, lo hice otra película llamada "Extasy", pero tuve un gran papel en ella. Sólo estaba ejecutando el mundo. 25 años viviendo mi vida.

Esto significa que esta línea de fans de Twilight es totalmente nuevo para usted?
Charlie: Oh, claro!

Quiero decir, es un fenómeno? Hablando de la locura de los aficionados. ¿Qué prefieres: ser famoso y ser perseguido o sólo un actor pequeño y no tan famosas pero con algo de privacidad? Charlie: No me gustaría lo que Rob [Pattinson].

Es una locura, ¿verdad?
Charlie: Sí, definitivamente. ¿Sabes lo que quiero es simplemente hacer mi trabajo, me gusta escribir. No estoy en el todo ... ya sabes, está en las revistas y esas cosas. Sólo me mantengo alejado de problemas de todo esto y hacer un gran trabajo, pero obviamente si usted está haciendo una película como Crepúsculo que sólo se reúne y que tiene que controlar y adaptarse a esa situación.

Obviamente, el reparto de Twilight tiene muchos buenos actores como Michael Sheen, Dakota Fanning, etc, pero tiene un actor en particular que le gustaría trabajar? Por ejemplo Johnny Depp? Charlie: Ok ... Sí, me gustaría trabajar con Collin Farrell. Creo que es brillante. Adimiro su talento, y Russell Crowe, todos esos personajes maravillosos.

¿Qué pregunta que siempre ha deseado que hiciste?
Charlie: * risas * Una pregunta que siempre he querido que yo haga? Hmm no sé, nunca he pensado en ello. En serio, no tengo ni idea.

¿Tiene usted una película del pasado que le gustaría estar en el elenco?
Charlie: Oh, definitivamente Fight Club. I love club de la lucha, es una gran película.

Tres cosas que no puedes vivir sin él?
Charlie: la música trance ... correr ... eeeeee * pone cara de vergüenza * No, no puedo decir la tercera * risas *.

Y por último pero no menos importante: ¿Qué harías si fueras una niña por un día?
Charlie: * El me mira como si estuviera loco * ¿Qué diablos me estás preguntando? Oh mi Dios. Usted no puede hacer esa pregunta! * Risas * alto que no puedo responder a eso. Sinceramente es una gran pregunta, pero creo que tengo que dejar que su imaginación aún más * risas *.

No hay comentarios: