jueves, 10 de septiembre de 2009

Campbell Bower habla sobre los Volturis, Potter y más



La estrella de Luna Nueva, Jamie Campbell Bower, se divertían torturando a personas, "Estoy sentado ahí, sonriendo y disfrutando mucho", el actor recuerda una escena de violencia en particular.

A sólo dos meses que quedan para la Luna Nueva, finalmente llega a los cines, muchos fans empezó a mirar más allá de las "estrellas" de la serie (RPattz, KStew, Taylor) y supongo que será el gran tema que viene. Y si parece inteligente para poner su dinero en los recién llegados, Kiowa Gordon, Dakota Fanning y Cameron Bright, creemos que el hombre sólo se apuesta, Jamie Campbell Bower.
Hermoso, inteligente y protagonizada en el papel de alto perfil como el vampiro Caius Volturi, Bower tiene un arma secreta a su disposición de que su co-estrellas no tienen: otros dos proyectos importantes (la próxima película de Harry Potter y la serie de televisión The Prisoner), creado para ir a la guerra con nuestra conciencia de la cultura pop pronto. Cuando nos reunimos con Bower, el aumento en el Reino Unido estaba ansioso por mostrar algunas noticias sorprendentes sobre su acento, siga los pasos Potter / Twilight's Robert Pattinson y le gusta torturar a la gente. (Y no te pierdas el trailer exclusivo de la Luna Nueva a debutar en 2009 Video Music Awards el domingo, presentado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.)

MTV: Entonces, Jamie, que nos dijo experimentado con diferentes acentos, mientras trabajaba en Luna Nueva . Es seguro decir que Caius Volturi y otros han acento italiano, ya que viven en Volterra?

JCB: En realidad, tengo un acento británico. Debido a que son tan viejos - que tienen 2.000 años de antigüedad, estos individuos - que se han tratado de [todos]. Se habla Inglés ahora, pero no habría hablado Inglés toda su vida. Y luego hay un tipo de sonido de la vocal abierta. La R es muy pronunciada. Es un poco raro. Es casi medieval de la forma en que hablamos.

MTV: Vemos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, como Gellert grindlewald, uniéndose a Rob y el único actor que tiene un pie en ambos franquicias extraordinariamente enorme. Ustedes dos ya han hablado de ello?

JCB: Bueno, Rob es un personaje muy importante en el Potter, creo, por lo que recuerdo. Mi personaje es un poco más pequeño.

MTV: Rob ya a discutido las cosas que aprendió cuando trató de pasar de una franquicia a otra? Había algunos consejos para ti?

JCB: No. No hay mucha diferencia entre ellos, más allá de la historia. Son dos grandes franquicias, y tanto el trabajo como una máquina, ¿sabe? Todos están fuera, y todos están haciendo lo mejor que pueden.

MTV: Algunas personas pueden decir que Twilight es más para chicas, mientras que los chicos más como Potter. ¿Estás de acuerdo?

JCB: Yo diría que los dos tienen un público muy especializado. Twilight es más para las personas entre 13 a 18 años de edad, aunque hay gente que, evidentemente, como - las personas mayores - que es genial. Pero creo que el público principal son entre 13 y 18 años, quizás debido a Rob y el hecho de que el amor de Edward. [En cuanto a] Harry Potter, es un público un poco más joven. A pesar de las últimas películas son más bien oscuras. Vi [Harry Potter], el otro día y lo encontré muy asustadizo. Usted también tiene el público de más edad [allí].

MTV: ¿Cuál es la diferencia entre la forma en que abordemos cada franquicia?

JCB: Tipo, como yo lo interpreto lo mismo? No, quiero decir, son dos personajes diferentes, son dos personas diferentes. [Interpretación de la misma manera], que sería como, "Acabo de comer un pedazo de queso, y ahora me estoy comiendo una manzana, y sabe como el queso." Cuando estas tirando algo, sólo tienes que creer en el carácter y creo que tú eres el personaje.

MTV: ¿Cuál es la escena en la Luna Nueva que más te gustan rodaje?

JCB: Bueno, hay una escena en particular, en los que la tortura de este tipo, estoy sentado ahí, sonriendo y disfrutando mucho. Cuando recibí el guión, me dije, "Eso es lo que quiero hacer!" Porque no hay nada que decir. Es muy desagradable, grosero y muy siniestro - que era muy divertido.

No hay comentarios: