martes, 8 de septiembre de 2009

¿Audiciones para Breaking Dawn?

La pagina Series &Tv nos dice que ya empezaron las audiciones para Breaking Dawn! esto lo tomamos como un RUMOR, ya que nada ha sido confirmado directamente por Summit, y tan pronto como sepamos algo más lo publicaremos aqui.

Casting Calls: Las audiciones para la cuarta película de la saga Twilight: Breaking Dawn de Summit Entertainment ya logro los derechos de Stephenie Meyer al cine, la cuarta novela en su serie. Breaking Dawn está en el comienzo de la pre-producción. Habrá algunos ajustes debido a las nuevas escenas de sexo explícito y un nacimiento para evitar la censura de mayores de 18 años. Fuentes internas confirman que Breaking Dawn será filmado y editado en dos partes - "Twilight Saga: Breaking Dawn Parte I y Parte II." Aunque esto no ha sido confirmada oficialmente por Summit (nunca se confirma nada hasta los últimos segundos o hasta después de los hechos), la autora Stephenie Meyer dijo que "tendría que hacerse en varias películas, porque es difícil imaginar que se adaptan a 90 minutos. "

La película Breaking Dawn. "Breaking Dawn: Parte I", comenzará a rodar a principios de 2010. con un lanzamiento previsto para 2011.

No hay comentarios: