jueves, 10 de septiembre de 2009

5 razones para amar a RobPattz


No se pueden negar que, todas estamos bajo el hechizo de " Yo AMO a Robert Pattinson", que con esperanza nunca se rompera. El verano pasado, pocos sabian que este actor britanico era absolutamete fabuloso, esto tomo al resto del mundo un poc mas largo para ganar popularidad, pero tarde o temprano lo hizo y nos dio todo lo que tenemos. Hay muchas razones para amar a Rob y tomamos la dificil tarea de reducir las caracteristicas de los cinco primeros.

1. Buen look: Su cabello alborotaod, su liena de mandibula cinceleada, y su contagiosa personalidad, ( habia fans haciendo fila despues de ver su primera entrevista basada en crepusculo) Si, hay muchas mas cualiadades importantes para una persona, pero cuando se mira como Rob, la atencion debe de ser pagada a los detalles.

2. Acento Britanico: Patatas fritas suena mas rico que papas fritas, levantamiento de sonidos mas mundana de ascensor es mas divertido que decir cuarto de baño. No es de extrañar que los estadounidenses estan encaprichando con el acento britanico, lo vemos como atractivo, elegante y sobre todo unico. Asi que cuando Rob golepo la escena, abrio la boca y su acento britanico salio asia afuera, esgo hizo que el amor de los fans fuera mas profundo.

3. Da vida a Edward: La autora de Crepusculo Stephenie Myer pinto el cuadro de Edward Cullen como el hombre perfecto. No solo fue dolorosamente guapo, era sensible, cariñoso y un buen oyente. Cuando Rob se transformo en Edward, los fans acudieron a el porque el era encurtido , su heroe a la vida.

4. Humilde: Sin duda, Rob es la personas mas famosa del mundo, que encabeza las tendencias de Google, que ha estado en los cinco primeros de IMDb para el ultimo año, y en una semana no pasa sin el en la portada de una revista. El tiene un gran carrera, se puede comprar y hacer lo que el quiera, sin embargo, nunca se hace alarde de su riqueza y permanece humildo en toda la locura.

5. Musico de tiempo: No solo puede rockear como Lynard Skynard la noche en el set que tambien tiene una voz que registra etiquetas. Un sencillo de Rob se puso en la banda sonora de Crepusculo el otoño pasado son su amigos Sam Bradley que le ayudo en el album de uno de las listas de Billboard . Pattinson es tambien un talentoso pianista, y los fans esperan por siempre para que este listo y liberar su propio album.

No hay comentarios: