El amanecer de una nueva película de “Crepúsculo” llevará el poder de las estrellas a Knoxville, este mes de noviembre cuando “La saga Crepúsculo: Luna Nueva”, la secuela de Crepúsculo estrenada en el 2008, presente su película en los cines Regal Cinemas' Pinnacle 18 en Turkey Creek, en anticipo de su lanzamiento el 20 de Noviembre.
Aunque la confirmación del estreno de la película en Knoxville es fija, varios detalles todavía no se han determinado, incluidos los precios de los tickets, al igual que qué estrella o estrellas de la película irán a esa ciudad e incluso la fecha del evento.
“Estoy esperando a tener los detalles fijos dentro de 30 a 60 días” dijo Greg Dunn, director de operaciones de Regal Entertainment Group.
Desde 2003, Regal ha presentado anualmente un gran número de premieres en Knoxville en beneficio de Variety-Caridad para los chicos del Este de Tennesse. En cada caso, las mejores estrellas han ido, incluyendo Brendan Fraser and Josh Hutcherson para el 2008 en "Journey to the Center of the Earth," Jessica Alba y Dane Cook en el 2007 con "Good Luck Chuck," Will Ferrell en el 2006 con "Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby," Jessica Simpson, Johnny Knoxville y Seann William Scott en el 2005 con "Dukes of Hazzard," Dwayne "The Rock" Johnson en el 2004 con "Walking Tall," y Cuba Gooding Jr. for 2003's "Radio."
No importa quien acabe en Knoxville para la premiere de la secuela de Crepúsculo, Dunn dijo que esta premiere es “probablemente la más recaudadora de fondos que han tenido hasta la fecha”
Dena Pinsker, directora ejecutiva de Variety, esta de acuerdo. “Creo que va a ser extraordinaria. Todas las estrellas de Crepúsculo juntan fantásticamente multitudes”
Pinsker dijo que las tres premiere en Knoxville durante los años 2005 a 2007, recaudaron más de 250.000 dólares cada uno, en la venta de entradas y patrocinio. Y el año pasado, en la premiere de “Journey” se recaudaron más de 300.000 dólares. “Con Luna nueva, estamos esperando números mejores” dijo ella “Es un gran evento para Knoxville”
Pinsker dijo que, como en el pasado, algunos tickets se venderán directamente al público, mientras que otros se distribuirán en “paquetes de patrocinio” Variety ayuda caritativamente a numerosos chicos locales y de otros lugares.
domingo, 5 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario