martes, 2 de junio de 2009
Robert incrementó el rating de los MTV Movie Awards
Robert Pattinson puede ser lo mejor que le ha pasado a las entregas de premios desde Billy Crystal.
Con Pattinson y sus compañeros de Crepúsculo repletos de las ceremoniales bolsas de palomitas en la gala de los MTV Movie Awards, celebrados este domingo, el show, en donde se presentó también el debut del primer trailer de la esperada pelicula Luna Nueva, anotó una asombrosa audiencia 76 por ciento mayor a la del año pasado.
Es el show de mayor audiencia desde la gala del 2004, pues fue visto por aproximadamente 5.3 millones de personas (Nota: Entre ellas nos encontramos miles de twilighters alrededor del mundo).
Este es el segundo show de entrega de premios, cuyo rating fue incrementado enormemente con la "pequeña" ayuda de Robert Pattinson. Los Oscares de febrero, con Pattinson como presentador, vieron su número de audiencia infantil y juvenil incrementarse.
Aunque puede que la caída del personaje de Sacha Baron Cohen, "Brüno", en el regazo de Eminem, haya ayudado también. De acuerdo a MTV, el incidente fue el clip de la ceremonia más visto, incluso, que el propio trailer de Luna Nueva.
Como si algo así fuera posible...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario