El profesional de los efectos especiales, Mar Elephano dice que los lunares serán para los efectos creados en CGI del equipo, estos lunares son usados como marcadores creando el efecto de los diamantes en la piel que experimentan los vampiros de la saga cuando son expuestos al sol.
“Estos marcadores ayudan a la persona que crea el efecto a colocar los diamantes en su cuerpo más tarde, cuando la película es editada.” Dice Elephano.
“Cuando se mueve, los diamantes se quedan en el mismo lugar, en un espacio tridimensional, más lejos o m´s cerca, la forma de los diamantes cambiará dependiendo en cuanto se aleja o acerca la cámara.”
Mientras que el efecto sin lugar a dudas impactará a la audiencia, no es barato.
“¡Este CGI puede costar $5,000 por segundo!” revela Elephano. Sí la escena de Bella corriendo para caer en los brazos de Edward en Montepulcianop dura ocho segundos, costaría unos $40, 000!
¡Dinero bien gastado! Y, ¿quién es el afortunado miembro del staff que tendrá el honor de decorar a Rob con diamantes?
“Hay un experto de efectos especiales que se encargará exclusivamente de esta escena. Tienen adhesivos, y esos son solo materiales reflectivos. No quieren que sea del mismo color que su piel, si no, lo contrario, piel blanca y puntos negros” concluye Elephano.
lunes, 1 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario