Las estrellas de Twilight ya han demostrado que están más que dispuestos a apoyar a sus amigos músicos. Pero la noche del Sábado también hicieron su parte para mejorar al mundo siguiendo su apreciación musical.
Pattinson y Stewart fueron al concierto de su amigo Sam Bradley –un colaborador musical desde hace mucho tiempo y con quien Pattinson hizola canción ‘Never Think’- anoche en el club Richard’s on Richards de Vancouver.
A medida que Bradley rockeaba a la multitud de 750 personas, Rob y Kris le echaban porras desde atrás del escenario, como lo han hecho cada vez que lo encuentran tocando en Vancouver mientras ellos filman New Moon.
El evento, que también incluyó a bandas como The Darcys y Get Down, fue un concierto a beneficio del Proyecto Gewa, una organización de caridad que trabaja para mejorar las condiciones de vida de personas en el Tibet. Entre otras cosas, el Proyecto Gewa da muebles y alimentos a casas de personas de la tercera edad en el Tibet.
Aunado a los fondos que fueron recaudados para el Proyecto Gewa, Sam siguió con el espíritu del evento y arregló desde antes honrar a todos sus invitados personales haciendo una contribución adicional a la organización, a nombre de todos, como muestra de su generosidad y su apoyo.
Es bueno saber que Pattinson y Stewart están dispuestos a salir y apoyar una buena causa así como disfrutar la música de su amigo. Claramente, las jóvenes estrellas de Twilight representan una nueva camada de vampiros, los que sienten que deben dar algo a los demás cuando no están chupando sangre.
Chequen el video:
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario