viernes, 1 de mayo de 2009

El verdadero Robert Pattinson


Life&Style entrevistó a los familiares de Robert Pattinson quienes contaron recuerdos de la infancia del actor. En leer más puedes leer la traducción.


Mucho antes que Robert Thomas Pattinson empezara a volver loca a las mujeres con el soñado vampiro Edward Cullen en la exitosa película Twilight, él era un chico tímido, llamado Patty, de Londres. ”Rob está atónico por toda la atención que está recibiendo,” una tía de él, Diana Nutley, dice en una entrevista. “Está manejándolo bien pero no puede creerlo.”

Pero cuando él estaba creciendo en una agradable casa Victoriana en el barrio de Londres, las únicas mujeres que perseguían al futuro actor eran sus hermanas, Victoria, 28, y Lizzy, 25. “Solían vestime como chica y presentarme como Claudia,” recuerda Rob, el único hijo de Richard Pattinson, un comerciante de autos antiguos y de su madre Clare, la recepcionista de una agencia de modelos.

Aunque a veces Rob se cubría de sus hermanas, era conocido por ser cubierto en mermelada en las reuniones familiares. “Me acuerdo que tuvimos una fiesta en el jardín en Julio,” recuerda Diana. “Teníamos un juego maravilloso y era ver cuantas rosquillas podíamos comer sin limpiarnos los labios. Era imposible – Rob estaba cubierto en mermelada.”

Pero Rob a comenzado a portarse mejor en el momento que fue transferido de su preparatoria Tower House al Harrodian School a la edad de los 12. “Fue un verdadero momento decisivo para mi,” admite el actor, quien ganaba dinero en ese momento repartiendo periódicos y paseando perros. “Me convertí en alguien tranquilo y descubrí el gel para el cabello.”

Para más detalles y fotos de la infancia de Robert Pattinson, compra el último número de Life & Style, ahora!

No hay comentarios: