domingo, 31 de mayo de 2009

"Crepusculo" compitiendo por Mejor Pelicula en los MTV Movie Awards

Es “Crepúsculo” versus superhéroes, adolescentes y perros de la calle. ¿Quién ganará el premio a Mejor Película?.

“Crepúsculo”, “El Caballero de la Noche”, “El Hombre de Hierro”, “High School Musical 3” y “¿Quién Quiere ser Millonario” compiten hoy por el gran premio en los MTV Movie Awards.

Es la frutilla del postre, el sueño supremo, el premio en el cual todos los amantes del cine focalizarán sus ojos: “Mejor Película” en los MTV Movie Awards. En la lista de ganadores anteriores se encuentran los clásicos: “Pulp Fiction”, “Titanic”, “Gladiador”, las tres películas de “El Señor de los Anillos”. ¿Pero que film cerrará la transmisión en vivo de la ceremonia de hoy a la noche y se le unirá al resto?

Los participantes de este año prometen ser más ajustados que los pantalones de Zac Efron. Tenemos un duelo de superhéroes entre “Hombre de Hierro” (“Iron Man) y “El Caballero de la Noche” (The Dark Knight”), luego tenemos al ganador del Oscar “¿Quién Quiere ser Millonario?” (“Slumdog Millionaire”), la ultima película de la amada franquicia “High School Musical 3” y la película más significativa de este año para los adolescentes: “Crepúsculo” (“Twilight”).

Como cualquier otro año, puede haber un montón de películas geniales, pero una sola será la Mejor Película. Así que echémosle un vistazo a las candidatas así nuestros corazones se van acelerando hasta llegar al momento de la elección. (Recuerden que la votación a Mejor Película estará abierta durante todo el show, así que no hay que asumir ningún ganador todavía).


¿Quién es la favorita?

No es ningun secreto que todos aquí en MTV (especialmente ustedes), siempre tendremos un lugar especial en nuestros corazones para “Crepúsculo”. Es la pequeña película que pudo llegar lejos a pesar de tener un bajo presupuesto, ser rechazada literalmente por todos los estudios, ser odiada por fanaticos decepcionados y tener actuaciones en casi todos los papeles de actores y actrices bastante poco reconocidos en la industria; pero aun asi una fiel base de seguidores la hizo levantar y la hizo convertirse en la mas dulce sorpresa del cine del año pasado. MTV fue el primer medio en prevenir el fenómeno. Teniendo como plan el estreno del primer trailer de la saga “Luna Nueva” durante el show esta noche, podemos tranquilamente decir que la familia Cullen está aquí para quedarse. Algunas personas podran ser del Team Edwards, otras podran ser del Team Jacob, pero una cosa es segura: hay muchisimas personas por alla fuera que son del Team Twilight.


¿Quién es el perro de la calle?

Incluso el mas fanatico de Twilight admite que “El Caballero de la Noche” (“The Dark Knight”) fue la película mas aceptada mundialmente del año pasado. De alguna manera, Christopher Nolan, Christian Bale, Heath Leder y compania perfeccionaron una formula que deleitaron a fanaticos y muchachas, padres y adolescentes, criticos y pochocleros. Indudablemtene, Batman se merece volar alto una vez mas mientras que la igualmente amada “El Hombre de Hierro” (“Iron Man”) no les robe sus votos y prueve ser tan mortal y adversario como El Guasón en si mismo.


Adentro de la primicia.

Y por ultimo, basándonos en el cambio de monedas, cuando “¿Quién Quiere ser Millonario” (“Slumdog Millionaire”) fue estrenada, difícilmente Jamal se pudo haber convertido en millonario en Estados Unidos. Los 20.000.000 millones de rupias que ganó como premio en India valdrian aproximadamente $411.600 en dolares americanos.

No hay comentarios: