domingo, 31 de mayo de 2009

Catherine Hardwicke habla sobre Kristen, Taylor y la pelea

En el primero la directora habla que Kristen Stewart " puede hacer lo que sea" en una explicación del porque ella merece ganar como Mejor Actuación Femenina en los MTV's Movie Awards de hoy en la noche.

E: Kristen Stewart nominada como Mejor Actuación Femenina

C: Sí.

E: ¿Cómo te hace sentir?

C: Me hace muy feliz pero sé que Kristen es una gran actriz como de películas de terror desde los 11 años así que está mejorando y mejorando, estuve feliz que en Twilight ella estaba en todo, es toda Bella y puedes ver lo impresionante que es esta chica, lo puede hacer todo.

E: Explica el significado de esta habitación.

C: Bueno es algo genial porque al querer hacer la película quise que tuviera gran química con Edward, quien fuera el que iba a ser Edward, le pregunté sino le gustaría venir a mi casa y hacer cosas diferentes con 5 diferentes Edwards, y pienso cual es el mejor, estuvo de acuerdo. Todo el día vino hicimos la escena en la clase de Biología aquí, en la mesa.

E: ¿ Dónde se sentó?

C: Justo aquí.

E: ¿Cómo venía? ¿Traía café o con pants?

C: Sí, Kristen Stewart es así, venía genial, sus jeans con una playera de rockstar y demás. Es muy calmada y estuvo aquí, lista para trabajar, sabiendo que teníamos que hacer material. Y bueno ese es mi gato perdon. Hola esperamos gracias a Dios no sean alérgicos a los gatos. Así que nos sentamos todo el día, habiendo un chico diferente, el joven número 1, el 2 y el 3.

E: Algo raro

C: Sí, un poco, así que se sentó donde está el gato ahora, de alguna manera fue muy genial porque se lo tomó muy enserio, siendo una gran actriz, tratando de hacer esa parte con cada uno de los actores.

E: ¿Y cómo hizo eso?

C: Bueno Bella es, ha estado en la primera escena la cual es la más romántica donde está confundida con el muchacho. Sabes porque ha sido rudo, perdonenme, un par de veces y preocupandose ella. De la nada se hace amigable, en la escena está de ¿qué le pasa a este chico?. Así como sabes que Kristen es genial, muy enfocada con lo que hace puedes pensar que estaba muy interesada en encajar, así que se me hizo genial verla actuando con los actores, con cada uno de los actores viendo con cual tuviera esa conexión especial.

E: Así que Catherine ya te enteraste de la nominación de Taylor como Mejor Actuación Masculina.

C: Lo sé es genial.

E: Estas escaleras donde supongo que audicionó Taylor por primera vez.

C: Sí, audicionamos a Taylor y Kristen, aquí como estamossentados.

E: Como esto.

C: Parecido a esto, tuve a Taylor hacer algunas escenas de Twilight pero lo hice actuar más para escenas de Luna Nueva del libro.

E: Por supuesto ¿Por qué?

C: Porque sabes las escenas eran más largas, necesitaba ver su madurez y su confianza.

E: ¿Qué escena de Luna Nueva hicieron?

C: Hicimos la escena afuera del cine, donde Mike en el teatro acaba de ver la película de terror, y Taylor sintiendose confiado de todo, viendo si tenía esa galleta así como "Tómala ven por ella", y lo hizo.

E: Es como un niño, ¿cómo fue cuando vino aquí por primera vez? Mucha gente lo habrá visto en alguna otra película pero Twilight.. ¿cómo fue cuando llegó?

C: Bueno el tiene 15, pero aún así tiene mucha confianza, no se motró tarde llegó temprano, quiero decir el chico está seguro de lo que hace y un maestro en las artes, como un experto un campeón desde los 5 años, tiene la confianza y no importa todo lo que le ponía el lo hacía, lo hizo y le decía sigue adelante quiero ver lo que haces. Tiene 15 pero aún así es mayor.

E: ¿ Lo hizo?

C: Sí, sí fue muy bueno.

E: Debe de ser muy extraño tenerlo aquí en una audición en una escena, la cual en la vida real está haciendo en otra película esta vez.

C: Sí, pero es emocionante como logró mantener el papel, trabajó mucho para eso tuvo determinación y dedicación, trabajo duro para ser Jacob, el Jacob de Luna Nueva.

E: Sabes hay una gran metamorfósis entre el primer y segundo libro cuando ocurre eso tiene que ver con el físico ¿qué te dijo?

C: Me dijo y estaba de lo voy hacer, un día dijo " Tengo que subir 10 libras, luego 15 libras estoy trabajando" estaba de wow, lo hizo se ve impresionante obviamente.

E: Bueno él es ... fuerte

C: Es increíble, y felicidades.

E: Una de las escenas favoritas de Twilight es por supuesto la escena de la pelea, de un lado los chicos de otro las chicas. Hablame de esa escena.

C: Bueno es una fantasía para mí porque en el libro, basicamente Stephenie la salta, mandando a Bella al hospital después de ser mordida pero estaba de "Quiero hacerla así como una pelea"así que pensamos "¿Qué harías para matar a un vampiro?" no sólo le das un golpe porque no duele, sino que lo tratas de despedazar lo cual es suficiente, pero el hecho es que quería un gran luchador para esa parte sabes es un reto admirable para Edward, apareciendo Cam un día, quiero decir Cam es todo, apareció en otra película, Cam tiene el físico, es como un animal, es genial porque puede hacer cualquier deporte, es bravo y retó a Rob, estabamos de Rob trabajando 4 horas al día y todos los días estaba de "Rob eso estuvo bien pero ¿piensas vencerlo así?" el estaba "En realidad estaré una hora más". Así que Rob se metió mucho en el reto de vencer a Cam, metimos mucho material, con los dobles, estuvimos probando como locos e hicimos storyboards para ver como serían los actores, estos serían los actores en la realidad.

E: Correcto y ¿cómo se volvieron en el físico?

C: Se volvieron muy físicos, pusimos a sus dobles a hacer las escenas porque no podíamos arriesgarnos a que Rob y Cam se lastimáran, de hecho uno de los chicos tuvo una contusión y tuvimos que llevarlo al hospital, pero al siguiente día ahí estaba.

E: Sí pero lo hizo.

C: Sí, dobles, lo aman lo aman. Así que Rob y Cam vinieron un día a decirme "Queremos formar parte de esto" y yo de "No de ninguna manera metan mano." "Sólo queremos volvemos salvajes a la cámara y ver lo que pasa" yo estaba de "Ok, wow " estaba un poco asustada pero pusimos las bandas de seguridad "vamos hacerlo" así que cuando estaban en un pilar empezó la pelea, empezaron hacer estilo libre como si se adentraran a ello, una de las cosas geniales de esta pelea es que te preocupas por los personajes lo que ocure con Bella, Edward y James, no es solamente una pelea sin ninguna emoción, no hay una emoción solo de sangre, es una impresionante pelea, ver todo el trabajo, Andy Chang y el equipo grabando, viendo lo metidos que estaban Cam y Rob, quiero decir cuando estan metidos ahí peleando , querían matarse y pienso que por mucho es la mejor pelea.

E: Ahí lo tienen.

No hay comentarios: